De Paseo
  • Inicio
  • Noticias
  • Paladar
  • Turismo Interno
  • Room Service
  • Reportajes
  • Sociales
No Result
View All Result
De Paseo
No Result
View All Result
Home Noticias

Mr. TOURS presenta la oferta “Carnaval en la casa”

by Redacción de Paseo
4 meses ago
in Noticias
0

Santo Domingo, D.N.-   La agencia de viajes Mr. Tours presentó el Tour Oficial del Carnaval Vegano, con el viral concepto “CARNAVAL EN LA CASA”, que será celebrado los domingos 1, 8, 15 y 22 de febrero. 

La agencia, líder del mercado carnavalesco, ha diseñado un concepto en tendencia para cientos de personas que, en la edición 2026 de su tradicional tour, desean vivir una experiencia única y emocionante. Los asistentes podrán disfrutar de la experiencia dentro de una acogedora casa carnavalesca, donde se desarrollarán dinámicas y fiestas para el disfrute de todos los géneros. 

Para ello, Mr. Tours ha confirmado un inigualable lineup artístico integrado por: Secreto, Omega, Amenazzy, Carlos Montesquieu, Shadow Blow, Grupo Tipico El Norte, Ceky Viciny, Dj Nabil, Alberto Maria, Dj Scuff, Dito Bernard, Dj Patio, Ethan & Alexx, Dj Carlos Star, entre otros.

Los detalles fueron ofrecidos por el empresario Activil Wellove Modeste, CEO de Mr. Tours y coordinador de los tours operadores del Carnaval Vegano, quien estará celebrando sus 31 años al frente de los tours, dinámica que aporta a mantener vigente la tradición del Carnaval Vegano, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación.

 “Para este febrero diseñamos el concepto “Carnaval en la Casa”, en alusión a la fiebre que estaba generando esta tendencia por streaming, por lo que hace más de cinco meses hicimos los trámites legales, registramos el nombre y hoy auguramos un desborde de alegría, colorido y diversión carnavalesca “en la casa”, señaló Modeste. 

Además de la seguridad y finas atenciones, el paquete de Mr. Tours incluye: transporte en discobuses, camiseta oficial, desayuno, open bar y refrigerios en los autobuses, fiestas privadas con los artistas más populares del momento, artículos promocionales, actividades exclusivas en Plaza Jacaranda, almuerzo, seguridad, servicio de ambulancias privadas, actividades recreativas en la Casa Carnavalesca, bonos de descuentos, rifas, animación del Mr. Crew, entrada a la nueva disco- cueva de Los Insuperables y fiesta de cierre en Santo Domingo.  

Este tradicional evento cuenta con el apoyo de Pinturas King, Ciclón Energy Drink, Four Loko, MamitasRD, HospitMed, Plaza Jacaranda, Los Insuperables, La Barra Sport Bar, Villa Guerrero, 3T Events, Summa Consultores, J.Tolentino Graph, entre otros. 

Para información y reservas, los interesados pueden contactar a la agencia al whatsapp 829-818-1533, mr.tours@gmail.com y sus redes: @mr_tours.

Redacción de Paseo

Redacción de Paseo

Trending

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed
De Paseo

Copyright © 2017 DePaseo.

Navigate Site

  • Quienes Somos
  • Equipo
  • Términos de Uso
  • Políticas de Privacidad

Follow Us

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Noticias
  • Paladar
  • Turismo Interno
  • Room Service
  • Reportajes
  • Sociales

Copyright © 2017 DePaseo.