De Paseo
  • Inicio
  • Noticias
  • Paladar
  • Turismo Interno
  • Room Service
  • Reportajes
  • Sociales
No Result
View All Result
De Paseo
No Result
View All Result
Home Noticias

Coralia Lebrón abordará el marketing digital para fotógrafos en FOTOCOM 2026

by Redacción de Paseo
10 horas ago
in Noticias
0

La especialista en mercadeo y comunicación participará como conferencista en el primer Congreso Internacional de Fotoperiodismo y Comunicación Visual Estratégica, que reunirá a más de 30 expertos nacionales e internacionales.

Santo Domingo, República Dominicana. — La licenciada en Mercadeo, comunicadora y estratega de marcas Coralia Lebrón participará como conferencista en FOTOCOM 2026, primer Congreso Internacional de Fotoperiodismo y Comunicación Visual Estratégica, donde impartirá la conferencia virtual “Estrategias de marketing digital para fotógrafos”, este jueves 27 de agosto, a las 4:00 de la tarde.

Durante su intervención, Lebrón expondrá herramientas y estrategias de marketing digital orientadas a fortalecer la presencia de los fotógrafos en plataformas digitales, desarrollar sus marcas personales y profesionales y generar una conexión más efectiva con sus audiencias. La propuesta busca aportar recursos aplicables a profesionales que enfrentan el desafío de diferenciar su trabajo en un entorno digital cada vez más competitivo.

“Quiero invitar a todos los fotógrafos, comunicadores, estudiantes y profesionales vinculados a la comunicación visual a ser parte de FOTOCOM 2026 y acompañarme en esta conferencia. Conversaremos sobre estrategias de marketing digital que pueden ayudarles a mostrar mejor su trabajo, fortalecer su marca y aprovechar las oportunidades que ofrece el entorno digital”, expresó Lebrón.

La participación de la especialista se suma a una trayectoria vinculada a la comunicación, el mercadeo, el desarrollo de marcas y la gestión de medios digitales. Actualmente dirige R Farándula TV, Sin Es3 Radio Show y Informa Lo Real, periódico digital que ha desarrollado una creciente presencia en Instagram y en su plataforma web. Su experiencia también abarca el branding, la creación de nuevas marcas y el desarrollo de estrategias para fortalecer su identidad y posicionamiento en medios y plataformas digitales.

FOTOCOM 2026 se desarrollará del 26 al 28 de agosto bajo el lema “El periodismo es visual, digital y estratégico”, con la participación de más de 30 expertos nacionales e internacionales. El encuentro está dirigido a periodistas, fotógrafos, comunicadores, creadores de contenido, estudiantes y profesionales relacionados con el ecosistema de la imagen y la comunicación visual.

La participación en el congreso será gratuita y la conferencia de Coralia Lebrón se realizará en modalidad virtual. Para obtener información e inscribirse, los interesados pueden comunicarse a través de @eventsbyjjp, el correo eventsbyjjp@gmail.com o el teléfono 809-762-4436.

Redacción de Paseo

Redacción de Paseo

Trending

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed
De Paseo

Copyright © 2017 DePaseo.

Navigate Site

  • Quienes Somos
  • Equipo
  • Términos de Uso
  • Políticas de Privacidad

Follow Us

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Noticias
  • Paladar
  • Turismo Interno
  • Room Service
  • Reportajes
  • Sociales

Copyright © 2017 DePaseo.