POLÍTICAS Y TERMINOS DE USO

Términos de uso
Bienvenido al sitio web DePaseo.com.do. Por favor lea y revise nuestras Políticas y Términos de Uso antes de acceder a nuestro sitio Web. Usted reconoce haber leído y aceptado los Términos de Uso al ingresar y utilizar este sitio web.

Contenido
DePaseo hará todos los esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en este sitio web. Sin embargo, mediante el acceso o la vinculación a este sitio Web, usted asume el riesgo de que este sitio web y su contenido actual o en el futuro, pueda ser inexacto, obsoleto, o no pueda satisfacer sus necesidades y requisitos. DePaseo no asume ninguna obligación de actualizar el contenido.

Privacidad
DePaseo respeta la privacidad de sus usuarios. DePaseo.com.do podría enviarle un correo electrónico invitandolo a participar en encuestas, concursos o sorteos, así como información para poder brindarle un mejor servicio. Cualquier información obtenida a través de correos electrónicos o formularios de registro no será compartida con terceros, vendida, alquilada, intercambiada sin su permiso o previo consentimiento.

Sitios Web y Enlaces de Terceros
Este sitio Web puede contener enlaces o referencias a otros sitios Web mantenidos por terceros, sobre los cuales DePaseo no tiene ningún control. DePaseo no se hace responsable de las prácticas de privacidad o el contenido de esos sitios. Del mismo modo, no ofrece garantías ni representaciones de ningún tipo en cuanto a la exactitud, actualidad o integridad de cualquier información contenida en dichos sitios Web y no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier daño o perjuicio de cualquier tipo, derivados de tales contenidos o información. La inclusión de cualquier enlace de terceros, no implica una aprobación o recomendación por parte de DePaseo.

Marcas, Derechos de autor y Restricciones
Este sitio es controlado y operado por DePaseo. Todo el material publicado en este sitio, incluyendo imágenes, ilustraciones, datos de audio y video, está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual que son propiedad y están controladas por la marca DePaseo. El material en este sitio web es únicamente para uso informativo personal y no comercial. Este material no puede ser copiado, reproducido, publicado, modificado, cargado, enviado, transmitido o distribuido de cualquier manera, incluyendo correo electrónico u otros medios electrónicos, sin el previo consentimiento por escrito de DePaseo. No obstante el sitio web DePaseo.com.do recibe colaboraciones de informaciones de terceros, en la cual pueden aparecer imágenes o datos protegidos por derecho de autor; en caso de que esto suceda le pedimos comunicarse inmediatamente con el Staff de DePaseo.com.do a modo de resolver cualquier inconveniente en este aspecto.