Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de abril de 2021

CPS, líder en el servicio de courier de la República Dominicana, celebra sus 30 años.
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


Santo Domingo. En un encuentro celebrado en la oficina principal de CPS de la Roberto Pastoriza y llevando a cabo el debido protocolo de distanciamiento requerido ante la pandemia del Covid-19, la empresa de courier dominicana líder en el servicio de transporte expreso internacional, celebró sus tres primeras décadas, en el que realizaron un brindis junto a sus colaboradores por esta trayectoria.

 
Carla Marrero y Luis Valdez

Dentro de esta actividad por el nuevo aniversario de CPS, los ejecutivos, además de agradecerle a sus clientes, también resaltaron el trabajo incansable de sus colaboradores, que se han deleitado al servir a los usuarios con un servicio eficaz y confiable, haciendo que cada entrega sea una experiencia memorable.

Durante el evento, la Gerente de Mercadeo de CPS, Carla Marrero, expresó: “En CPS celebramos 30 años de realizar un servicio con gran esmero para nuestros clientes, agradeciéndoles por la confianza que han depositado en nosotros, el cual nos ha llevado a crear e innovar en nuestro portafolio de productos y servicios que se ajusten a sus necesidades”.  

Marrero además enfatizó que CPS se mantendrá a la vanguardia tecnológica, desarrollando servicios innovadores y evolucionando con mejoras continuas. Entre sus innovaciones cuenta con un App móvil interactivo donde se puede saber dónde están los paquetes las 24 horas del día. Además, de crear un Whatsapp automatizado, con el cual el cliente puede autogestionarse cualquier información que necesite en tiempo real. CPS dispone del nuevo servicio de Delivery Nacional, un servicio de mensajería donde puedes enviar y recibir paquetes en cualquiera de sus sucursales en todo el país. Asimismo, por la pandemia implementaron el servicio de Pick Up, donde el cliente puede retirar sus paquetes sin desmontarse del vehículo. Con estas opciones, CPS ayuda a mantener un mayor distanciamiento físico, ahorro de tiempo y comodidad para sus usuarios.

La empresa courier más rápida, segura y confiable en el transporte expreso internacional de documentos y paquetes es CPS, que sin lugar a duda se ha mantenido en la preferencia de sus clientes por estos 30 años.

Para más información de CPS visita su página web https://cps-dom.com/ en redes sociales como @comunidadcps.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red