Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
sábado, 27 de febrero de 2021

La nueva todoterreno Nissan Frontier 2022 llega a la República Dominicana
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

XE, LE y PRO-4X son las versiones disponibles desde US$44,900 en Santo Domingo Motors y dealers autorizados


Santo Domingo, RD.- Santo Domingo Motors presentó al mercado nacional el nuevo modelo de vehículo todoterreno Nissan Frontier 2022, que integra la tecnología más avanzada de la industria automotriz para crear una experiencia de conducción más segura, dinámica y confortable.


Wilda Gutiérrez, Yvete Ruiz, Oscar Santana, Marielly Figueroa y Paola Soto.

El diseño de la camioneta rompe los paradigmas del segmento porque es totalmente renovado, robusto y con mucho carácter, que mejora su funcionalidad y desempeño, destacó Oscar Santana, gerente comercial de Nissan para Santo Domingo Motors, en el lanzamiento virtual transmitido en las plataformas de redes sociales de la marca.

La presentación de la nueva Nissan Frontier 2022 fue seguido por ejecutivos de la empresa, clientes, miembros del Club Frontier y representantes de medios de comunicación, quienes apreciaron las características del vehículo, grabadas desde Valle Nuevo, considerado como “el corazón de la isla”, rodeado de la naturaleza y un lugar lleno de “energía aventurera”.



Santana resaltó que el nuevo todoterreno viene con un motor 2.5 litros, turbo diesel de tecnología de geometría, variable e inyección directa que le confieren sus 188 caballos de fuerza y una transmisión automática de 7 velocidades, única en su segmento que permite que cualquier régimen de trabajo.

El ejecutivo precisó que otro aspecto mejorado en esta Frontier es el ambiente dentro de cabina, la cual ofrece en las versiones LE y P4X cristales acústicos para su mejor insonorización y nuevos recubrimientos aislantes interiores, así como 5 libras más que anterior edición lo que da sensación de mayor agilidad y rapidez.

Manifestó que este modelo de Frontier está disponible en Santo Domingo Motors y la red de dealers autorizados Nissan en sus versiones XE, LE & P4X, desde US$ 44,900, en colores blanco, negro, plata, rojo, solo para la versión P4X en color gris volcánico, e invitó a obtener mayores informaciones en la página web www.nissan.com.do/nuevanissanfrontier

Sobre Nissan Dominicana

Fundada en 1933 en Japón, Nissan es una de las principales marcas de vehículos a nivel mundial. Desde 1964 es representada en República Dominicana por Santo Domingo Motors y distribuida por su red de dealers en todo el territorio nacional. Posee un portafolio robusto cubriendo los segmentos de sedan, SUV pequeño, mediano y grande, camioneta y línea comercial.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red