Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
lunes, 25 de enero de 2021

Diseñadora de modas Rossi Reyes lanza colección de moda
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


Santo Domingo. Como una forma de recibir la navidad con elegancia y en armonía, la diseñadora de modas Rossi Reyes presentó en diferentes plataformas digitales  su nueva línea infantil, Engler con una colección inspirada en Navidad  que lleva por nombre “Letters to Santa”.

La novel diseñadora destaca que Engler nace como una gran opción para brindarles a los  niños ropa moderna y cómoda que los invita a vivir las mejores aventuras de cada edad, como lo es la temporada navideña. “Nuestros pequeñines también pueden vestirse de gala y sentirse cómodos en las fiestas navideñas y demás ocasiones”, señala la artista de la costura , quien se  inició en la industria mediante el estudio de diseño de modas en el Instituto Técnico Superior Comunitario y la realización de Diplomados de alta costura.
 

En cuanto a la colección “Letters to Santa”, la misma trata de los deseos nobles de los más pequeños de la casa, quienes siempre desean recibir todo el amor de sus padres y demás familiares, así como también ser parte de los mejores momentos. Las piezas están disponibles para niños y niñas de 6 meses a 5 años de edad.

Además en  “Letters to Santa”, los  padres tienen la opción de elegir entre diferentes como camisas con breteles, y piezas exclusivas que llevan por nombre “Velvet Ángel”, “Shine Dress”, “Camisa Chinese”, “Plaid Pants” “Tuly” y “Año Nuevo”. Las mismas están confeccionadas a base de materiales delicados  como el tull, terciopelo y satín.

 

Con esta colección, que es la presentación oficial de su marca, la diseñadora hace galas de detalles que reflejan a través de los colores rojo, rojo vino, azul royal y dorado champagne, el sentido de una navidad tradicional pero con un toque de glamour para los más pequeños.
 

La moda siempre ha sido su norte


Con apenas 13 años de edad  Rossi sentía pasión por el diseño de  moda. Se define como una mujer que ama lo sutil y delicado de la vida, sentimientos que deja plasmado en cada colección.

Desde sus inicios en el diseño de moda y confección de piezas,  ha colaborado para programas de televisión como “Fiestas y Personalidades'', en la cobertura de importantes eventos de moda como es el caso de Dominicana Moda

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red