Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
lunes, 18 de enero de 2021

KFC inicia la navidad con apertura de la “Casa del Coronel Sanders”
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Es un espacio para disfrutar en familia en esta época especial


Santo Domingo, RD.- Kentucky Fried Chicken (KFC) dio la bienvenida a la navidad con la apertura al público de la “Casa del Coronel Sanders”, un espacio en su restaurante de la avenida Winston Churchill que recrea el estilo peculiar del fundador de esa franquicia internacional y ambientada de la navidad para que la familia pueda disfrutar de esta época tan especial del año, con todas las medidas de seguridad.

Pablo Giradr, Vanessa González e Iván Hernández

La presentación se llevó a cabo durante en un encuentro cargado de entusiasmo, con interpretación de villancicos navideños y la asistencia de ejecutivos de KFC, representantes de medios de comunicación e invitados especiales, y contó con las palabras de Iván Hernández, Gerente de Operaciones de KFC en el país y Vanessa González, Gerente de Mercadeo.


Pablo Giradr, Vanessa González, Iván Hernández y el Coronel Sanders

El señor Hernández manifestó que “Tenemos 23 años en el país conscientes del compromiso que tenemos con los dominicanos, somos una marca de personas para personas, que cumple con todos los estándares de seguridad para brindarles la mejor calidad”.

El ejecutivo de KCF explicó que también son responsables de dejarles recuerdos memorables de la visita a su restaurant, que están agradecidos de la preferencia por esa marca, y que siempre serán bienvenidos.

Sucursal de KFC de la Av. Winston Churchill, decorada con la navidad.

Por su parte, la señora González destacó que “KFC es una marca orgullosa de República Dominicana, su cultura y alegría, es por eso que nuestra marca vive la navidad, en un año atípico que ha enseñado a manejar las medidas de precaución, y ha motivado a valorar lo más grande que poseemos, que son nuestros colaboradores y clientes”.


El personaje Coronel Sanders, figura emblemática de KFC.

La Casa del Coronel Sanders es un set para tomarse fotos y compartir en familia, en la sucursal de la avenida Churchill esquina Roberto Pastoriza.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red