Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Enamorate en San Valentín con Malagueta
Por Ivonne Soriano/De Paseo
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

En un coctel realizado en el Bar Camden, la empresa Malagueta presentó a la prensa, amigos y relacionados, sus novedades para la temporada de San Valentin.


Con el slogan “Regala en San Valentín con Malagueta”, Rosio Alfonsina Frías presentó los nuevos combos que ofrecerán a sus clientes, ambientados por el Día del Amor y la Amistad.

Además de los elementos tradicionales de los desayunos, estos combos tendrán globos metálicos, peluches, flores, paletas y galletas en forma de corazón, entre otros detalles.


“Este año traemos nuevos regalos personalizados como son canastas de dulces, canastas de peluches, cajas con globos de Helio, paletas con mensajes personalizados, tarjetas de felicitaciones gigantes, entre otras cosas. Además tendremos mimos y payasos disponibles para hacer la entrega de pedidos”, expresó Frías.


En el evento se presentó también el concurso de San Valentín, dirigido a los seguidores de Malagueta en las redes sociales. A través del concurso se estarán regalando tres desayunos sorpresa y una cena para dos personas en un restaurante de la capital.

“El concurso consiste en subir una foto con su pareja a nuestra página en Facebook (Malagueta RD) y decirle a sus amigos que voten por ellos. Los concursantes deben ser seguidores de la marca vía Twitter”, afirmó la creadora y propietaria de Malagueta.

                

Malagueta es una empresa dedicada originalmente a la venta y distribución de desayunos artesanales y empresariales, que ha ido ampliando e innovando sus opciones con regalos originales y cenas sorpresas; así como la asociación con las empresas Punto Intimo, Xocolat y Speaking Roses, para incluir sus productos en los desayunos y cenas.

Con más de dos años en el mercado, sus desayunos han tenido una gran demanda para agradar a seres queridos, tanto para cumpleaños como para fechas especiales. Estos desayunos tienen una gran variedad de opciones como los omelettes, pancakes, mangú, puré, croissants, cupcakes, sándwichs, ensaladas, jugos naturales, entre otras. Además ofrecen los desayunos empresariales para eventos o entrenamientos.


Todos los servicios de la empresa son a domicilio. Los clientes pueden acceder a la página web www.malagueta.com.do y hacer su pedido personalizado o llamar a los teléfonos de contacto. También pueden visitar sus cuentas en Twitter y Facebook: MalaguetaRD.

 

 Ver más fotografías en nuestro fanpage www.Facebook.com/DePaseo

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red