Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 1 de diciembre de 2020

Sirena presenta cinco novedosas propuestas de decoración para esta Navidad
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


SANTO DOMINGO, R.D.- Con el concepto “Esta Navidad, cada espacio cuenta”, Sirena pone a disposición de sus clientes para esta temporada del año cinco novedosas propuestas de decoración, que buscan satisfacer todos los gustos y estilos, con una gran variedad de artículos para los diferentes rincones del hogar.

Yill Odreman y Pamela Sued durante el lanzamiento
 

Las colecciones, denominadas Vintage, Turquesa, Forest, Ice Castel y Deep Blue, van desde el estilo más tradicional hasta el más vanguardista, e incluyen múltiples opciones para decoración del árbol de Navidad, sala, cocina, mesa, habitación y baño, en distintas combinaciones de colores y tonalidades, “que permitirán ambientar y dar un toque especial a cada uno de estos espacios, y a los mejores precios”, aseguró Yill Odreman, Category Manager Bazar de Sirena.

“En los tiempos que estamos viviendo, la decoración del hogar es muy relevante, pues nuestras casas no son solo refugios personales, sino también lugares de trabajo y estudio, por lo que más que nunca necesitamos de un ambiente agradable, que nos provea paz y armonía”, expresó la ejecutiva.

Para dar a conocer todos los detalles de cada colección, Sirena realizó un live a través de su cuenta de Instagram desde la sucursal de la avenida Winston Churchill, donde Yill Odreman, en compañía de la comunicadora Pamela Sued, realizó un recorrido para mostrar las diferentes opciones de decoración que estarán disponibles en las 25 tiendas Sirena a nivel nacional.



A través de sus redes sociales, Sirena publicará también consejos sobre decoración y propuestas de combinación, que cada cliente podrá adaptar para personalizar los diferentes espacios de su hogar.  Asimismo, durante la temporada serán anunciadas promociones y ofertas especiales en artículos de Navidad.


Las colecciones


NAVIDAD VINTAGE:  

Tradicional combinación de rojo y verde, que aporta calidez, recuerdos y la experiencia de compartir en familia. Este año, mezclado con un estilo “vintage red country”, evoca una sensación de estar en un pueblito navideño en las afueras de la ciudad. Esta colección utiliza madera, cerámica y tela.   


TURQUESA:

Combinación de colores turquesa, rojo y blanco, a la que además pueden incorporarse tonalidades de color plata. Es la colección más juguetona de la temporada y atractiva para a los más pequeños de la casa, por contar con elementos como muñecos de Santa y renos. Es una colección que aporta mucha luz a los espacios navideños y agrega un toque de frescura. 

FOREST:


Decoración rústica, con un aire chic, urbano y glamouroso, en la que predominan los colores pasteles delicados de invierno, contrastando con los marrones terrosos y tonos de grises, verdes y blancos. El eucalipto y la madera añaden tonos naturales elementales. También se utilizan materiales metálicos y texturas que dan la sensación de congelado.  Esta colección conecta con la naturaleza, creando una atmósfera de revestimientos de materiales naturales y mucha presencia de fibras vegetales.  

 
DEEP BLUE:

Esplendor de una fría noche de Navidad, que conecta con el Pantone del año, Classic Blue, y al mezclar tonos fríos y cálidos crea un ambiente moderno, tranquilo y minimalista al hogar, para quienes prefieren este tipo de decoración. El terciopelo, los jarrones estilo asiático, la cerámica y los ornamentos metalizados en dorado y plata están presentes en esta colección.   

ICE CASTEL:   

Paleta escogida para deseos de invierno, con colores verde menta y tonos tornasol que evocan elegancia y feminidad. Se pueden agregar tonos dorados, champán y blanco para tener un mejor contraste. Se incorporan elementos como bolas y ornamentos de cristal.  


Sobre Sirena  

Sirena es una marca de Grupo Ramos, empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana.  Bajo la marca comercial Sirena operan actualmente 25 hipermercados y 2 Sirena Market a nivel nacional, los cuales ofrecen al cliente el surtido más completo de productos para cada formato; además de diversos servicios complementarios, para hacer la vida más práctica y feliz.  

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red