Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Cerveza Bohemia cierra una temporada única con gran premio en el Estadio Quisqueya
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Luego de tres meses de promociones, actividades y concursos, Bohemia premió con la entrega de un vehículo Kía Sorento, modelo 2012, a un feliz ganador el pasado jueves.

 

 

 

 

Fue elegido este jueves 26 de enero el ganador de la promoción “El Yipetón Bohemia”, durante el quinto partido de la serie final de béisbol entre los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas, celebrado en el Estadio Quisqueya.

 

Máximo Casilla fue el agraciado que recibió un vehículo Kía Sorento, modelo 2012, presentado en el mismo estadio en la noche del juego de béisbol que fue televisado a nivel nacional.

 

El boleto ganador fue sacado de una urna que contenía miles de boletos que los fanáticos depositaron durante toda la temporada por la compra de una Cerveza Bohemia. Las urnas estuvieron colocadas en el Estadio Quisqueya durante todo el torneo.

 

“Estamos muy felices por el señor Máximo Casilla, un seguidor del béisbol que disfrutó del juego junto a Bohemia y ahora es el ganador de este maravilloso premio. Asimismo agradecemos también a todos los fanáticos que participaron y ganaron con Cerveza Bohemia en las iniciativas que tuvimos en el Torneo de Béisbol Invernal”, expresó Yubelkis Ramírez, Gerente de Marcas Locales de Cervecería Nacional Dominicana.

 

Durante toda la temporada, Cerveza Bohemia realizó diferentes actividades, concursos y promociones con los fanáticos en el Estadio Quisqueya. Los fanáticos participaron en “El Toletero Bohemia” y “El Yipetón Bohemia” y disfrutaron del Homerun Deck, un área VIP diseñada para presenciar los partidos de una manera única con todas las comodidades posibles.

 

Todas las informaciones sobre estas y otras iniciativas de Cerveza Bohemia se pueden encontrar a través de la página de facebook,   Facebook.com/BohemiaRD y @cervBohemiard en Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red