Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
lunes, 28 de septiembre de 2020

Banco Caribe fomenta valores nacionales con lanzamiento campaña “Creemos en ti, RD”
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


A través de un audiovisual que se difunde en sus plataformas digitales y
en sus redes sociales, se destaca el orgullo de pertenencia y la confianza
en nuestro pueblo para salir adelante en medio de esta crisis.

Santo Domingo.- Banco Caribe presentó su campaña institucional “Creemos en ti, RD”, un homenaje a la dominicanidad en la que la entidad financiera reafirma su confianza en el futuro, en el desarrollo del país y de su gente, promoviendo el orgullo nacional y nuestros mejores valores para sobreponernos a la crisis generada por el Covid-19.

Dennis Simó Álvarez, Edmundo Aja y José Hernández.


El presidente ejecutivo de la institución, Dennis Simó Álvarez, explicó que “esta campaña tiene mensajes alegres y estamos plenamente convencidos de que, con la educación, el trabajo, el fomento de nuestros mejores atributos y la promoción de los talentos, juntos saldremos adelante”.

El ejecutivo señaló que en “Banco Caribe creemos en el talento dominicano y con esta campaña buscamos apoyarlo y promoverlo”, e invitó al público a disfrutar del audiovisual, pieza central de la campaña a través de sus plataformas digitales y redes sociales institucionales en Youtube, Instagram, Facebook y LinkedIn.

Por su parte, Covi Quintana, artista dominicana quien hizo la voz y la musicalización del video, manifestó que “ahora más que nunca necesitamos unirnos y confiar en que sí podemos salir adelante”.

La vocalista manifestó que, al tiempo de afirmar que somos un país de gente dispuesta y que solo nos hace falta creer en nosotros y en los que nos rodean para darnos cuenta de todo lo que podemos lograr.

Además de las redes sociales del Banco Caribe el audiovisual puede ser apreciado en el siguiente enlace: https://vimeo.com/crossfilm/review/426069208/7081462b4f.

Sobre Banco Caribe

Tiene 15 años ofreciendo sus servicios de banca múltiple al mercado financiero, y tiene un crecimiento basado en el enfoque y la constante innovación, reinventándose para ofrecer nuevos productos y servicios, ofreciendo un trato personalizado y una experiencia memorable a sus clientes.

En los últimos años se ha fortalecido en el renglón de tarjetas de crédito, y es el banco líder en préstamos para la adquisición de vehículos usados.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red