Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Malta Morena presenta programa “Está en tus manos”
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

El programa inicia beneficiando a 5 Instituciones Infantiles

 

 

 

Con el objetivo de contribuir con la buena nutrición de los niños dominicanos, Malta Morena inicia el programa “Está en tus manos” en el que junto a sus consumidores contribuirá con Malta Morena por todo un año en las meriendas de las instituciones participantes.

 

A partir del presente mes de enero y durante todo el año 2012 las instituciones Hogar Emiliano Tardif, Hogar Niñas de Dios, Niños con una Esperanza, Hogar Visitación de Jesús y Acción Callejera, serán beneficiadas de este admirable programa que busca incentivar y promover la alimentación balanceada en aquellos niños con menos posibilidades.

 

Por cada Malta Morena adquirida por los consumidores, la marca destinará una porción de los beneficios a este programa, garantizando contribuir con la donación de Malta Morena por todo un año a estas instituciones.

 

 “Con esta iniciativa Malta Morena invita a sus consumidores a unirse a la causa y aportar para que niños de escasos recursos tengan acceso a una sana nutrición” expresa Cándida Hernández, Directora de la Unidad de Maltas de Cervecería Nacional Dominicana.

 

Cervecería Nacional Dominicana con su marca Malta Morena reafirma su liderazgo en el mercado de maltas, así como su compromiso a largo plazo con la buena nutrición de los dominicanos.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red