Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
viernes, 20 de septiembre de 2019

Yogen Früz innova con el Yogurt Griego
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


Santo Domingo, RD.- Yogen Früz inició este año con la introducción del Yogurt Griego, su nueva propuesta de temporada que estará disponible por tiempo indefinido en la presentación de 8 onzas, con alto contenido de proteínas y calcio, probiótico y con muy bajo contenido de grasa.

Laura Pérez Joubert y Carolina Pantaleón.

La coordinadora en el país de la marca internacional, Laura Pérez Joubert, explicó que este yogurt al estilo griego se puede combinar con la fruta favorita, “topping” de granola y miel, lo que hará una “experiencia gustativa exquisita”, por un precio especial de 150 pesos en su presentación de 8 onzas.

La ejecutiva manifestó que “cada temporada Yogen Fruz nos sorprende con combinaciones, y para esta ocasión traemos esta propuesta especialmente para los “yogenLovers” amantes del Yogurt Griego”.


Indicó que la aceptación de esa marca en el país ha sido muy favorable, porque Yogen Fruz mantiene la calidad de sus productos desde el primer momento y logró posicionarse como líder en nuestro mercado, con el compromiso de brindarles a los consumidores opciones saludables, deliciosas e innovadoras basadas en cien por ciento yogurt, sumado a los beneficios que aportan las frutas lo que lo convierte en un producto único elaborado por cada persona, frente a sus ojos.


Agregó que “hoy en día, Yogen Früz ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en la categoría de yogurt congelado, con más de 1,500 ubicaciones que operan en más de 50 países de todo el mundo”.

Helados Bon, empresa dedicada a la fabricación de helados por tradición, introduce al país este innovador concepto en el 1994 con la primera tienda en Plaza Paseo de la Churchill, llenando la necesidad en el mercado se fue expandiendo en toda la isla y hoy cuenta con 155 tiendas a nivel nacional.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red