Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 16 de julio de 2019

Yao Asian Cuisine lleva su sabor a San Isidro
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

 

SANTO DOMINGO ESTE.- Continuando con su visión empresarial de crecimiento y expansión de su propuesta gastronómica, Yao Asian Cuisine celebró la apertura de su restaurante en la Plaza Cuadra de la autopista de San Isidro.


La ceremonia de apertura estuvo encabezada por los señores Ramón Del Rosario y Carlos del Pino, en representación de MMI Group Services, propietaria de la marca Yao Asian Cuisine, así como de los señores Manuel, Enmanuel y Adrián Amarante, así como Elsa Camilo, propietarios de PIG Pro Investment Group, empresa franquiciataria.

De acuerdo con los nuevos franquiciatarios, con la apertura de este espacio, que han definido como “el Yao más oriental”, buscan ofrecerle a Santo Domingo Este un restaurante asiático único en la zona, que sirva comida de alta calidad a un precio módico para los clientes y al mismo tiempo brindar un ambiente sano para compartir con la familia.


Asimismo, los propietarios resaltaron las bondades de la zona oriental de la Capital, que en la última década ha desarrollado un explosivo desarrollo urbano, elevando la calidad de vida  de sus habitantes, así como las necesidades de esparcimiento y entretenimiento de los mismos. Aprovecharon para señalar que con la apertura de este restaurante se están generando 25 empleos directos.

Yao San Isidro cuenta con una capacidad para 70 comensales, que podrán disfrutar de modernos y confortables espacios, además de una refrescante terraza.

El menú de Yao Asian Cuisine está compuesto con alrededor de 150 platos de gastronomía asiática-fusión latina en donde se destacan: El Japadom de Pollo, un plato a base de mofongo revestido de pollo empanizado con lonjas de aguacate bañado en salsa de miel; “La Ruleta”, el Chow Fan Fu Chao Yao, y los característicos “Waka Waka” y el “ArcaYao”, un barco repleto de sushi. Además, el Maguro King Roll, el Mango King Roll, el Dragon Roll  y el Dynamite Roll. En fin, los comensales pueden disfrutar del menú completo que Yao Asian Cuisine ofrece en sus establecimientos.

El horario de servicio de Yao San Isidro será de domingo a jueves de 12 del medio día a 11 de la noche, y viernes y sábados de 12 del medio día a 12 de la noche. También cuentan con delivery para ofrecer sus servicios en los sectores Molino Nuevo, ensanche  Ozama, Alma Rosa, Alma Rosa II, Reparto Patria Mella, Las Américas, Sans Soucí, Los Mameyes, Los Coquitos, Barrio Oxigeno, ensanche Isabelita, Valle Del Este, La Farallones, urbanización Italia, Los Tres Ojos, Villa Faro, urbanización Mercedes, así como en los residenciales Nancy Nadesha y La Moneda.




 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red