Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Arrancó el Carnaval Presidente!
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Todos los detalles del Carnaval Presidente 2012 fueron dados a conocer en un evento realizado este miércoles en los jardines del  Hotel Embajador con la presencia de los medios de comunicación, invitados y ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana.

 

  

El Ministerio de Cultura y Cerveza Presidente dieron inicio al mes de la alegría y el color con la celebración de la apertura del mes del Carnaval Dominicano, donde se pudo disfrutar de toda la diversidad de los personajes más alegóricos de esta expresión del  pueblo.

 

En un evento realizado en los jardines del Hotel Embajador este miércoles 25 se dio a conocer la nueva campaña de comunicación de esta temporada, junto a los detalles de las actividades promocionales que la acompañaran.

 

 

“La amplia programación del Ministerio de Cultura para el Carnaval 2012 incluye la esperada  coronación del Rey y Reina del Carnaval, que este año son Sergio Vargas y  Hanoi Sánchez. Además, se disfrutara del Reality Show Vive el Carnaval de noche y de día” expresó José Rafael Lantigua, Ministro de Cultura. “Nuevamente, disfrutaremos de una época llena de color y alegría en la que enaltecemos el folclore dominicano” agregó.

 

El evento conto con la conducción de Hony Estrella, quien estuvo caracterizando uno de los personajes que figuran en la nueva campaña de la marca.

 

“Este año Cerveza Presidente continuará motivando a que todos los dominicanos seamos cada vez más parte de esta expresión y dejemos salir la alegría que nos contagia vistiéndonos de color para celebrar nuestra Dominicanidad. Queremos que todos formemos parte activa de esta gran fiesta, para que todos seamos un personaje en esta fiesta y que “Aquí no Falte Nadie”, expresó Marisol Martínez, Gerente de Marca Presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

 

Como parte de las Actividades que estará desarrollando Carnaval Presidente, tendremos como inicio de la  temporada la celebración junto Pav Entertainment de la gran fiesta electrónica “Carnavalia”, una experiencia de carnaval única que contará con reconocidos DJ’s Internacionales, Steve Angello, Max Vangeli, AN 21 y el dominicano Josian Hidalgo.

 

Carnavalia, será celebrada el próximo 4 de febrero en la marina de Sans Soucí,  también contará con un fashion show organizado por Carlos Lamarche y Airam Toribio con algunos de los principales diseñadores de moda locales como Carlos Then, Larissa Salcedo, Belkola y Miguel Genao, acompañados de comparsas de carnaval.

 

Por segundo año consecutivo Presidente es el patrocinador del reality “Viva el Carnaval”, una iniciativa del Ministerio de Cultura que en esta edición ha ampliado su cobertura a nivel nacional para brindar la oportunidad a participar a comparsas de todo el país, integrando el concurso del Mejor Disfraz Presidente.

 

En la ciudad Corazón, se estará trabajando con Vitico Errarte en la Gran Gala de Carnaval Presidente todo un derroche de color, música y sabor, esto será el sábado 25 de febrero en el boulevard del Gran Teatro del Cibao.

 

Además, Presidente continúa con un respaldo masivo a los distintos carnavales del país. Muestra de esto, es el Gran  Carnaval de Santiago de los caballeros que año tras año ha ido creciendo tanto en la cantidad de personas que aglutina como en la diversidad y organización del mismo. En este carnaval, tendremos además de nuestra amplia zona Presidente en la avenida Francia, los calentamientos de carnaval  los sábados,  con música, luces y mucha diversión.

 

         

 

Nuestro apoyo en el Carnaval de Bonao continúa con la zona de Carnaval Presidente, este año vuelve a la tradicional la Av. Duarte, desde el mismo centro del pueblo para mayor facilidad y comodidad de los asistentes.

 

De igual forma, el Carnaval de Santo Domingo Este en su última entrega  lució toda la diversidad de sus personajes y de su excelente organización realizándose en 3  fines de semana, y esta edición se concentrará todos en la Av. España. En unión al Ayuntamiento de Santo Domingo Este, tendremos las Fiestas de Carnaval en la popular Av. Venezuela los sábados, como calentamiento a los domingos de desfiles.

 

 

Siguiendo con Santo Domingo también estaremos colaborando por segundo año al renovado Carnaval del Distrito que el año pasado demostró en la Av. Winston Churchill una excelente convocatoria y les dio la oportunidad a los ciudadanos de esta zona de disfrutar de todo este colorido.

 

Presidente estará apoyando todos estos carnavales durante los diferentes domingos con  conciertos gratuitos para todo el público. 

 

 

Vea las demás fotografias en https://www.facebook.com/DePaseo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red