Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
lunes, 22 de abril de 2019

Blanca Navidad para el Elite Club
Sección Sociales
Imprimir

 


Los Hoteles Crowne Plaza Santo Domingo, Holiday Inn Santo Domingo y Federal Express celebraron su tradicional Fiesta del Elite Club, este 2018 con el tema “Blanca Navidad”, una ambientación de luces y magia.


La actividad inició con un espectacular opening, el cual consistió en una representación de los mejores clásicos de Navidad y sus icónicos personajes a cargo del Ballet de Karla Fuchar.

En las palabras de bienvenida, el Gerente General de Holiday Inn Santo Domingo, Simone Farci, agradeció el soporte brindado por los clientes y deseó un próspero Año 2019. “Auguramos para estas Navidades que en sus Familias prevalezca la Paz y la unidad.” Expresó.

Para el Gerente de Ventas de FEDEX, George Hart, la Fiesta del Elite Club es el mejor encuentro para agradecer a los clientes su fidelidad y soporte. “Nos sentimos complacidos por ser parte de sus Empresas y fortalecer cada año nuestras relaciones de Negocios. ¡Felicidades!”.

Para el Gerente General de Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides la temporada navideña es una de las más propicias para agradecer y compartir, “Gracias por ser parte de la Familia Crowne Plaza, nos honra contar con ustedes en este 2018 y esperamos continuar con nuevos proyectos en el 2019. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”.

 La ambientación musical estuvo a cargo de la Orquesta The New York Band, quien interpretó su repertorio, logrando conquistar a los presentes con alegría y entusiasmo.

La fiesta contó con la sorpresa de una “Hora loca”, subiendo la adrenalina de los invitados.

Degustaron una exquisita cena Buffet especialmente diseñada para las festividades navideñas. Los asistentes a la Fiesta del Elite Club “Blanca Navidad” disfrutaron de rifas como Pasajes aéreos, Fines de Semana en hoteles Resort y en los Hoteles Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn Santo Domingo.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red