Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
lunes, 22 de abril de 2019

Almuerzo navideño para Embajadores
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Los Hoteles Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn Santo Domingo realizaron su tradicional Almuerzo Navideño en honor a los Embajadores acreditados en República Dominicana.

 

La bienvenida inició con un brindis de Champagne y el recibimiento del Gerente General de Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides, el Gerente General de Holiday Inn Santo Domingo, Simone Farci, la Gerente de Ventas Senior, Rosa María Grullón y la Directora de Ventas de Holiday Inn, Ericka Espaillat quienes estrecharon en un cálido saludo a los invitados.

El Gerente General de Holiday Inn Santo Domingo, Simone Farci en sus palabras de bienvenida agradeció el acercamiento y el fortalecimiento de las relaciones con el Cuerpo Diplomático y manifestó sentirse honrado con el trato recibido.  ‘Les auguro un venturoso y próspero 2019. Deseamos para ustedes y sus Familiares una Navidad en Unión, Alegría y Paz.” Expresó al finalizar su salutación.

El Gerente General del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides, agradeció la Confianza que han tenido en el hotel para realizar sus actividades y hospedar a sus invitados participantes de los cónclaves internacionales, que se han desarrollado en la ciudad este año. “Hemos ofrecido lo mejor de nosotros para llevarles experiencias memorables. Que pasen un feliz 2019 en Unión Familiar.” Resaltó.

La bendición del Almuerzo estuvo a cargo del Nuncio Apostólico, Su Excelencia Monseñor Ghaleb Bader.

El salón Esmeralda estuvo ambientado con finos detalles, los cuales lucían con elegancia y buen gusto, acompañados de los acordes del Violonchelista Juan Pablo Polanco, quien magistralmente interpretó Villancicos y clásicos navideños.


El menú que degustaron los invitados fue especialmente elaborado por los Chefs Ejecutivos, Daniel Aldana de Crowne Plaza Santo Domingo y Reynaldo Abinicio de Holiday Inn Santo Domingo, quienes combinaron sus destrezas y sabores para ofrecer un almuerzo exquisito, que despertara los sentidos de los Embajadores y sus acompañantes. La selección consistió en un Aperitivo de “Esfera de Frijol Negro con Costra de Habas en Guiso de Aves y Fume de Aguacate” la Entrada, “Ceviche de Bacalao con Mousse de Plátano Maduro y Aguacate con Cubos de Salmón”, un Sorbete de “Guanábana y Limón con Aire de Tequila y Caviar Rosa”, de Plato Fuerte un “Solomillo de Res tierno Empanizado a las Finas hierbas con Cilindros de Papa con Centro Pistotrufado y Vegetales Tiernos en Reducción de Vino”, el postre consistió en un “Coco de Chocolate Negro y Mousse de Chocolate de Leche relleno con Mermelada de Malibú.”

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red