Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Vive Sano: cinco años promoviendo la cultura preventiva en salud
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Santo Domingo, noviembre 2018.- En el hotel Embassy Suites tuvo lugar la celebración del Quinto Aniversario de la puesta en marcha del proyecto VIVE SANO; propuesta liderada por la periodista Elizabet Gutiérrez con fines de información integral sobre salud y bienestar para la familia a través de radio, revista, blog, televisión, Premio anual y Fundación.


Al encuentro se dieron cita un nutrido grupo de médicos, ejecutivos del sector farmacéutico, comunicadores, periodistas y otros amigos, quienes durante este período han compartido con la periodista sus iniciativas para mejorar la calidad de vida y salud a través de la prevención y el conocimiento cabal en el ámbito de la salud.

Durante el acto, Elizabet Gutiérrez agradeció el apoyo recibido por todos los presentes y por aquellos que no habían podido acompañarla en la celebración, recalcando las bendiciones recibidas no solo durante los cinco años del proyecto, sino durante toda su carrera profesional. 

Vive Sano está pensado con el objetivo de informar, educar y orientar de forma amable y entretenida, facilitando que los dominicanos dispongan de elementos de juicio para mejorar su salud y bienestar.

La periodista aprovechó para informar que en los últimos meses se han incorporado a Vive Sano tanto Elisa Carolina Tavárez, quien es especialista en gerencia de gestión educativa, como Santa de la Cruz, profesionales de la comunicación. Ambas están aportando su experiencia y conocimiento al desarrollo del proyecto.

Elizabet Gutiérrez ha ejercido como periodista durante más dieciséis años, trece de los cuales han sido en el área de la salud. Además, es socia y gerente de GUTIMOR, Prensa y Relaciones Públicas, compañía con importantes clientes del área tecnológica, salud y sector servicios.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red