Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Celebran nuevamente Networking Meeting Point
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


Recientemente se realizó el Networking Meeting Point que realiza la firma Imagen Pública Consulting de manera mensual, esta vez en las instalaciones del hotel Courtyard Santo Domingo by Marriot; el orador invitado fue el empresario de la comunicación Max García con el tema Networking Digital, ¿Qué tan amigable es tu marca?



Max García posee un Doctor Honoris Causa, UDCLA 2017, por sus valiosos aportes a la comunicación hispana en Estados Unidos, miembro y jurado de los EMMY 2017 y 2018, miembro de honor 2018 del CDP. Social Media Manager Dollar Tree Corp. y Partido Republicano, Pennsylvania. Es un reconocido productor, autor y conferencista de medios, además de catedrático de GLG Media School con más de 100 conferencias y talleres. Es director creativo de Telekaribe, Televisión Ecuatoriana Internacional e Hispanic Target Link LLC.


El encuentro social denominado Networking Meeting Point es una iniciativa del coach Mariano Abreu, CEO de Imagen Pública Consulting y se realiza desde hace 6 años  con la intención de fomentar el intercambio de ideas, contactos y oportunidades de negocios en un ambiente exclusivo como lo es el hotel Courtyard Santo Domingo by Marriot. Durante estos encuentros un conferencista desarrolla un tema vinculado al crecimiento personal, profesional y empresarial.

El Networking Meeting Point es un completo y exclusivo evento con alto contenido formativo entrelazando lazos de amistad y de negocios.

Imagen Pública Consulting se especializa en Consultoría especializada de Personal Branding, Imagen Personal, Imagen Corporativa, Relaciones Públicas, eventos y programas de televisión. Para más información puede visitar la página www.laimagenpublica.com o llamar al 809-422-7377 para reservar el próximo evento.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red