Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Quinta versión de “Expo Mami y Yo 2018” este fin de semana en Sambil
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


En el marco de una tarde infantil fue lanzada la quinta versión de “Expo Mami y Yo 2018”, con una renovada propuesta familiar que, como cada año, tendrá como escenario el salón de eventos del centro comercial de Sambil, el próximo sábado 3 y domingo 4 de noviembre próximo.


La coach de padres y productora del espacio radial “Madre Paso a Paso”, Nazzira Santana, organizadora de la actividad, destacó que en esta edición se espera la asistencia de más de 15 mil personas entre embarazadas, padres y niños, así como más de 40 empresas, marcas comerciales e instituciones que llevarán ofertas de sus productos y servicios.

Invitó al público a adquirir sus boletas en el parque infantil Fun Galaxy y el Teatro Roraima, ambos ubicados en Sambil, por RD$300 pesos por persona adulta por día e incluye dos niños menores de 12 años gratis, y a partir del tercer niño la boleta tiene un costo de RD$100 pesos por niño.

Comunico también que llamando a los números telefónicos 809-857-1403 y al 829-322-5522, a partir de dos boletas se envían a domicilio sin costo adicional, y por la adquisición de 3 boletas tienen un descuento de un 10 por ciento de descuento.

Algunas de las propuestas de ese año

Nazzira Santana explicó que “este año tendremos precalentamiento a la Expo, con dos charlas el viernes 26 de octubre en el Teatro Roraima en Sambil y tres conferencias el sábado 27 de octubre, en ese mismo lugar. Los padres podrán asistir con la entrada de la Expo.

En la tarima de “Expo Mami y Yo 2018” serán desarrollados el show de Frozen, gracias a la empresa Bonchecitos, y tres lanzamientos de nuevos productos.

Para el disfrute de los asistentes además, tendrá efecto un show de “Junito y Escarchin”, y otro de niños ganadores del festival de sonrisas, animadores, un karaoke familiar con los personajes de Fun Galaxy, rifas, desfile de moda “Mami y Yo” con la tienda de Puerto Rico Meri Meri Kids, entre otras actividades.

Mientras que en el pequeño salón para los niños de Sambil habrá cuentos del recién lanzado libro “Mamá Osa ¿Por qué soy diferente?”, de la escritora Yina Guerrero; show de títeres, una charla sobre el cuidado de la salud bucal para los niños con la doctora Gloria Read Odontopediatra, gracias a la marca Colgate.

Patrocinan este evento las empresas Sanofi, Bonchecitos, Recrea, Sambil, AA Baby Gear, Pampers, Leche Kanny, Repelaid, Bebito, Mamila Cleans, Efectos, Fun Galaxy, La Guagua Tours, Vive Sano, Pumcap, cansitos show, Columpios, Domínico Americano, Coca Cola, Helados Bon, Pediasure, Esponjoso, Vivo, Amazing Barbies and kids, Aquamundo, Meri Meri Kids, Chocolike, Rainbowarts y Kids Care Club.

“Expo Mami y Yo” es organizado por Nazzira Santana, la cual tiene una trayectoria de 12 años con su espacio radial Madre Paso a Paso, son sus redes sociales: instagram y twitter: @madrepasoapaso @MamiyYord, en Facebook: Madre paso a paso y Mami y Yo RD, y en su correo electrónico expomamiyyo@gmail.com y madrepasoapaso@gmail.com.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red