Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

DARIO AUTO PAINT capacita más de 200 técnicos en 2011
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

La empresa automotriz toma en cuenta el adiestramiento y  capacitación del personal de las empresas que manipulan los productos PPG, factores de suma importancia para el desarrollo y crecimiento en el área de negocios del sector.

 

 

Santo Domingo- La empresa dominicana Darío Auto Paint, S. A.  con más de 20 años en el mercado industrial dio a conocer la inversión en capacitación para el personal de concesionarios de vehículos y talleres del país. 

 

Durante el 2011 DAPSA capacitó alrededor de 200 técnicos en más de 40 talleres a nivel nacional en el área automotriz, impartiendo entrenamientos con profesionales internacionales cada mes.

 

Darío Auto Paint entrena en las áreas de igualación de colores, gestión administrativa de talleres, control de calidad, desabolladura y pintura, enderezado y medición de chasis, soldadura automotriz, lijado en seco de superficies y reparación de partes plásticas.

 

Dividido en sesiones sin costo para los empleados de los centros de reparación, los cursos son parte del programa de responsabilidad empresarial que desarrolla la empresa.

 

Entre los expertos internacionales para la ejecución del programa se destacaron Héctor Ríos Instructor PPG para Latinoamérica,  Marlon Medina Instructor PPG en California y  Jorge Núñez Instructor Transtar Autobody para Latinoamérica; quienes capacitaron al personal dominicano.

 

Así mismo, DAPSA colaboro con el desarrollo de entrenamientos y un plan para la clasificación de los talleres colaboradores de la aseguradora MAPFRE BHD, donde se celebraron cuatro entrenamientos impartidos por ingenieros automotrices de la escuela CESVI de Colombia.

 

“En la actualidad contamos con más de 12 centros certificados que usan 100% los productos PPG, sin embargo todos los centros de desabolladura y pintura a nivel nacional usan también nuestros bienes y/o servicios” comenta José Darío Rodríquez, gerente de la división Automotriz de DAPSA.


--

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red