Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Se consolida conversatorio “Social Media Talk”
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

El próximo encuentro se celebrará el martes 13 de noviembre


Santo Domingo, D.N.-  Nathalia Medina “The Key Item” y “@locorredores” fueron los invitados al tercer encuentro “Social Media Talk”, celebrado en Mr. Bier´s, con la presencia de profesionales de diferentes áreas, emprendedores, influencers y estudiantes.


Este evento, creado por Nicole Valentina y Manuel Ventura, tiene como objetivo compartir con invitados especiales, los cuales cuentan su experiencia en el ámbito del mundo digital y las redes sociales.

“En esta ocasión quisimos compartir la experiencia del club running más grande del país -@locorredores-, con la presencia de Puro de la Cruz, Pavel Bonilla y Nagaca Galves, quienes contaron su historia de éxito con los asistentes. También escuchamos la interesante historia de Nathalia Medina, con su proyecto digital @TheKeyItem, donde comparte su experiencia en marketing, moda y creatividad”, afirmó Nicole Valentina.

Social Media Talk tuvo como invitada en su segunda versión, a la comunicadora Lorenna Pierre, la cual contó su trayectoria y el proceso que ha llevado para cumplir sus metas, contando con una gran receptividad en el público presente. Y el primer encuentro contó con la participación de Manuel Ventura, uno de los creadores del evento, quien compartió su historia y experiencia de vencer más de diez micropasiones hasta llegar a ser speaker de marketing digital y redes sociales.


Estos conversatorios son de entrada libre, con el objetivo de que cualquier persona pueda asistir, aprender y conversar sobre marketing digital y redes sociales, a la vez que hace networking.

Sus organizadores indicaron que el próximo Social Media Talk está pautado para el martes 13 de noviembre, y contará con los expositores contará las historias de Elaine Hernández y Juan Conde, de @bocatips yAwilda Sánchez, CEO de @thenailbarbeauty.

“Nuestra visión es que podamos hacer el evento en varias ciudades del país y para inicios del próximo año, llevarlo a las ciudades de México y Bogotá”, indicó Ventura.

Redes Sociales

Los que deseen asistir a los próximos encuentros, deben seguir las cuentas en instagram @socialmediatalkdo @manuvent y @nicolevalentina.rd, para mayor información. También en Facebook como Social Media Talk.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red