Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

ADOEXPO entrega nominaciones Premios Excelencia Exportadora 2018
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


Santo Domingo, RD.- La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) entregó los certificados a representantes de las 28 empresas nominadas que compiten en 6 categorías para optar por los Premios a la Excelencia Exportadora 2018.


Estos premios serán entregados en la XXXII Gran Cena del Exportador Dominicano, que se llevará a cabo el 27 de noviembre próximo en el Hotel Jaragua, a partir de las 7 de la noche, a la que se espera la participación del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.

Como en años anteriores, las empresas galardonadas recibirán una placa y un sello de la excelencia exportadora dominicana, el cual podrán exhibir en sus productos durante los tres años posteriores a la premiación.

Los certificados de estas nominaciones fueron entregados en un cóctel organizado este lunes por ADOEXPO en las instalaciones del Epic Center, en Santo Domingo.

Las categorías de los premios a la Excelencia Exportadora 2018 son “Gran Exportador”, “Industrial”, “Zonas Francas”, “Agropecuaria”, “PYME” y “Servicios”.

En la categoría de “Gran exportador”, se encuentran nominadas las empresas Cormidom, Diesco y Gerdau Metaldom; mientras que en la categoría “Industrial” compiten las empresas Agrifeed, Domicem, Molinos Valle del Cibao, Padilla y Smurfit Kappa.

En la categoría de “Zonas Francas” están las compañías Baxter Healthcare, Laboratorios Rowe, Laurus International (ERC BPO), Rizek Cacao y The Recreational Footwear Company, y la categoría “Agropecuaria” posee a las empresas MR Agro, MCPA TopFruit Dominicana y North Line Tropical Fruits.

Son candidatas del “PYME” las compañías Agalma, Ambar Nacional, Caribbean labs, Gala, y Laboratorios Lemuel.

Este año el premio al “Servicio al sector Exportador” fue segmentada con las empresas nominadas del sector público y privado, por el sector gubernamental están el Banco de Reservas, Consejo Nacional de Competitividad y la Dirección General de Aduanas; y del área privada Agencias Navieras B&R, Dominican International Forwarding, Haina International Terminals y UPS Dominicana.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red