Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

AMResorts ofrece cata a clientes corporativos
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


La degustación estuvo dirigida por el somelier Thomas Sartori

Los principales ejecutivos de la cadena hotelera AMResorts ofrecieron una cena maridaje para sus clientes corporativos, amigos y relacionados dondela cata estuvo dirigida por el somelier Thomas Sartori, de la bodega de Manuel González Cuesta.


La degustación se llevó a cabo en el restaurante La Cassina, donde el protagonista de la noche fueel vino“Ramón Bilbao”, en todas sus variedades y con un breve recorrido por la historia de la prestigiosa bodega.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Luis Núñez Milan, Director Regional Comercial para AMResorts, quien destacó el gran apoyo que le ha brindado el mercado dominicano a la prestigiosa cadena hotelera desde la apertura de su primer hotel en el año2001.

“Es evidente el constate crecimiento que ha mantenido AMResorts en el país, que reconocemos las bellezas y bondades del destino por lo cual hemos podido crecer hasta contar con 14 hoteles ubicados entre Cap Cana, Punta Cana, Uvero Alto, La Romana y Puerto Plata representados en nuestras seis marcas de la colección: Zoetry, Secrets, Breathless, Dreams, Now y Sunscape”, expresó.

La señoraMargieAristy, Directora ComercialMercado Local,agradeció a los ejecutivos de las empresas por apoyar esta iniciativa en la que se busca una relación estrecha con cada cliente y a su vez, dar a conocer la calidad de los vinos degustados. Además los invito a verlos muy pronto visitando la colección/productos de la afamada cadena.

Durante la cena maridaje los asistentes pudieron degustar las variedades de albariño y Gran Reserva de la bodega Ramón Bilbao.

Acerca de AMResorts

AMResorts® opera 14 hoteles en el territorio dominicano, suministra servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana.

AMResorts continúa elevando el modelo todo incluido a un nivel de lujo sin precedentes a través de sus conceptos Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®. Sus hoteles ofrecen a cada huésped lujosas habitaciones con extraordinarios privilegios en los destinos más deseables.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red