Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Colegio New Horizons celebra feria de universidades extranjeras
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


Santo Domingo, Rep. Dom. Con el apoyo de múltiples universidades estadounidenses, el departamento de Orientación Universitaria New Horizons realizó la segunda feria de universidades extranjeras del año escolar 2018-2019.



Los estudiantes 11no y 12mo tuvieron la oportunidad de conocer sobre los programas universitarios,  cómo es el perfil de un estudiante de grado, cómo aplicar para obtener una beca y, sobre todo, el proceso de admisión de las Instituciones de Educación Superior, constituyéndose en una valiosa oportunidad para aquellos estudiantes que desean cursar una carrera universitaria en el extranjero.

En el evento escolar participaronuniversidades de diferentesestadoscomo: The University of Tampa, De Paul University, Miami International University of Artsand Design, Lipscomb University, Vaughn College, The University of Alabama at Birmingham, Johnson and Wales University, University of Charleston, McNeese State University,  Drew University, George Mason University, Marshall University, Suffolk University of Boston, Illinois State University, Oregon State University, Colorado State University, University of South Florida y Saint Louis University.

En el proceso preparatorio para la transición entre un estudiante escolar a un estudiante universitario, los alumnos de 10mo y 11mo toman el Examen Preliminar de Calificación para Becas de SAT (PSAT). La calificación obtenida en este examen mide qué tan listos están para asumir el nuevo reto de la vida universitaria y les facilita la obtención de una beca.

Parte de la filosofía del New Horizons es exhortar a los estudiantes y egresados a trazarse nuevos retos, ser dinámicos y continuar preparándose cada día para los escenarios que se les presenten y así ser miembros útiles para la sociedad.

Se recuerda que de los graduados de la promoción 2018 del Colegio Bilingüe New Horizons, tanto de Santo Domingo como de Santiago, el 99% logró ser admitido en universidades extranjeras; obteniendo asistencia financiera el 98%.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red