Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

IFA Villas Bávaro Resort Auspicia almuerzo para personas con necesidades especiales en Los Guandules
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

República Dominicana.- IFA Villas Bávaro Resort & Spa y Miss Turismo Bávaro Caribe (MTBC) patrocinaron el tradicional encuentro-almuerzo de la Fundación  Cristiana Tavita en el sector Guandules, dirigido a niños, adultos y envejecientes con necesidades especiales.

 

La actividad estuvo dirigida a los residentes del sector Los Guandules, zona en la que lleva a cabo su labor social la Fundación Cristiana Tavita.

 

En el almuerzo también estuvieron presentes la reina del certamen Miss Turismo Bávaro Caribe, Priscilina Gómez Bueno y Dahiana Villalona, Miss Turismo Bávaro Caribe Internacional, quienes compartieron con los presentes y realizaron divertidas actividades con los niños.

 

Esta actividad forma parte de la labor social de MTBC conjuntamente con IFA Villas Bávaro Resort & Spa, que además imparten charlas a los jóvenes y participan en programas de alfabetización, protección al medioambiente y cuidado de la salud.

 

La Fundación Cristiana Tavita es presidida por el no vidente Bienvenido Máximo y parte de los trabajos que realiza para la comunidad son la implementación de programas de alfabetización, reforzamiento escolar y acompañamiento a las personas con necesidades especiales.

 

      

 

Acerca de IFA Villas Bávaro  Resort & Spa

 

IFA Villas Bávaro Resort & Spa es un hotel de 653 habitaciones bordeado por una playa de blancas arenas y un mar azul turquesa en el destino de Punta Cana-Bávaro, ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

 

Esta propiedad cuenta con tres piscinas con áreas de niños, nueve restaurantes y siete bares, distribuidos por todo el complejo que funciona

bajo el modelo todo incluido.

 

 

Si desea más información favor contactar a través de la web www.ifahotels.com email. callcenter@ifahotels.com o a las números de teléfonos libre de cargos (809) 200-2101 en República Dominicana y desde fuera del país (1-877) 553-0202. ///

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red