Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 19 de septiembre de 2018

Jugos Naturales para un verano al estilo Caribé
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


Los jugos naturales en combinación con especias como hierbabuena o menta se están poniendo de moda en la elaboración de cocteles.


Jugos Caribé busca promover los cócteles con jugos naturales como alternativas para las actividades sociales. Estas bebidas ofrecen variadas opciones para disfrutar entre familia y amigos, para día y noche. “Estamos promoviendo una mixología diurna y nocturna y vinculando los cocteles a los maridajes para refrescar cualquier momento del día. Beber algo nuevo y diferente y, sobre todo, divertirse y disfrutar”, explica Anna Batlle, cofundadora de Jugos Caribé.


Anna Batlle, Johann Batlle, Luis Solís

Entre las variedades que ofrece Jugos Caribé están la chinola, la guayaba, la cereza, el limón y carambola y la fresa-piña, la última alternativa que la empresa ha producido para atraer al consumidor, que busca cuidarse sin renunciar al sabor de las frutas naturales del país.

Priscila Rodriguez y Raelvi Pujols


La actividad se llevó a cabo en el Lincoln Food Truck Park, y contó con la participación de los foodtrucks Miami Burger, El Chapo y Chicken Republic, así como un stand de mixología preparados con Stoli, y murales decorativos por el artista plástico, Pedro Veras.








 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red