Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Llegó la hora para el viaje de Cerveza Miller “LUMINOCITY”
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Desde el 7 al 12 de enero los ganadores viajarán a Punta del Este para disfrutar de una fiesta única en uno de los lugares más exclusivos de Uruguay y todo el continente americano.

SANTO DOMINGO.- Los ganadores de la más reciente promoción de Cerveza Miller parten este sábado 7 de enero a formar parte del evento “Luminocity”, que será celebrado en Punta del Este, Uruguay, donde se darán cita los más grandes exponentes de la música y la moda internacional.

Junto a los 800 invitados de todas partes del mundo, María Pía Sánchez, Miguel Lora, Victoria Kury  y  Angel Fermín son los ganadores de la plataforma “Luminocity” de República Dominicana, que disfrutarán de esta gran fiesta como sólo Cerveza Miller puede realizar.

El viaje incluye un itinerario cargado de actividades, como fiestas durante el día y la noche, almuerzos y cenas en restaurantes de lujo, alojamiento en el exclusivo Hotel Yoo, música en vivo por reconocidos Dj’s internacionales, culminando con la fiesta privada “Luminocity”, la cual es realizada una vez al año, exclusivamente para los ganadores de Cerveza Miller.

La cadena internacional E! Entertainment TV realizará una cobertura y transmisión especial de todo lo ocurrido en el evento. Este especial de televisión será transmitido para todo el mundo.

Los consumidores pueden ser parte de esta gran experiencia, donde podrán ver todos los detalles del viaje accesando al fan page de Miller cervezamillerRD y en Twitter cervezamillerRD.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red