Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
domingo, 22 de julio de 2018

Faraón Chacabanas con nueva línea para jóvenes
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


Santo Domingo, D.N.  El diseñador dominicano Francisco Rodríguez, conocido como Faraón, lanzó su nueva línea de chacabanas “Tropical Girls and Boys”, especialmente dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los dieciséis y veinte años.



La presentación se realizó durante el desfile “Santo Domingo Models”, organizado por Milly Veras, a beneficio del Hogar Manos Divinas, en el Club de los Legisladores.



“Esta colección lleva colores asimétricos, estampados, flores y cuadros, de acuerdo a la personalidad de la juventud. Es ideada para el público joven que le gusta las combinaciones de colores, que le gusta la emoción. En resumen, está dirigida a los jóvenes que les gusta vestir elegante”, expresó Rodríguez.



La citada colección, confeccionada en telas frescas como el algodón, busca resaltar la juventud y su euforia, por lo que incluye chacabanas, shorts, pescadores, vestidos cortos y vestidos para el día.


 
“Las chacabanas le han dado un giro a la formalidad de saco y corbata. Sin dejar de ser una pieza de prestigio y elegancia, dan ese toque fresco y moderno a la vestimenta de hoy día. Por eso quisimos trabajar para el público joven, para satisfacer sus necesidades del día a día”, afirmó Faraón.



Francisco Rodríguez es egresado del Instituto Superior Mercy Jacquez y actualmente se desempeña como presidente de la Asociación de Artesanos de Chacabanas Dominicanas (ACHADOM), con la cual está trabajando arduamente con el objetivo de convertir la chacabana en una marca país. También, es el presidente de la casa de modas Laurenth Industrial, S.R.L., pertenece a la Asociación de Diseñadores Dominicanos, ha sido asesor del grupo de Diseñadores Empresarios de la República Dominicana y consultor de diseño de modas del programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red