Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Cervecería Nacional Dominicana lanza “Brisa”, 1ra cerveza sin alcohol hecha en RD.
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

En un evento realizado este lunes, la empresa presentó este nuevo integrante de su portafolio de marcas que llega al mercado como la opción ideal para los que prefieren consumir bebidas sin contenido alcohólico

 

 

 

La Cervecería Nacional Dominicana introdujo al mercado su nuevo producto “Brisa”. Se trata de la primera cerveza sin alcohol producida en la República Dominicana, la cual reafirma su compromiso de satisfacer las necesidades de los consumidores a través de opciones innovadoras que a su vez consoliden el amplio portafolio de la empresa.

 

El lanzamiento fue realizado este lunes 12 de diciembre en el Hotel Hilton de Santo Domingo con la presencia de ejecutivos de la empresa, figuras de los medios de comunicación y relacionados, que disfrutaron de la oportunidad de degustar por primera vez el producto en medio de un agradable ambiente.

 

 

Brisa se une a nuestro amplio portafolio de marcas y le da un nuevo elemento de variedad brindando más opciones a los dominicanos a la hora de elegir una bebida. Se trata de una cerveza dirigida a todas aquellas personas que prefieren consumir bebidas sin contenido alcohólico. Brisa es producida con los más altos estándares de calidad, y contiene todos los beneficios y las propiedades de la cerveza”, expresó Manuel Angomás, Gerente de Marcas de Cervecería Nacional Dominicana.

 

 

De esta manera Cervecería Nacional Dominicana amplía la  lista de opciones que brinda a sus consumidores. Además, llega para llenar un espacio dentro del mercado para los amantes de la cerveza y para los no consumidores de alcohol.

 

Cerveza Brisa estará disponible inicialmente en sus presentaciones de 6-packs y 12-packs en botellas de 12 onzas en los principales supermercados y tiendas de conveniencia del país.

 

 

Esta iniciativa viene como parte del compromiso que tiene Cervecería Nacional Dominicana de atender las necesidades y tendencias de los consumidores actuales y brindar productos de la más alta calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red