Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
domingo, 23 de septiembre de 2018

Mariano Abreu celebró sus 52 y el 11vo. aniversario de Imagen Pública TV
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


El Bar de Alexis fue el lugar escogido para celebrar la llegada de los 52 abriles de Mariano Abreu Vólquez y a la vez conmemorar el 11vo. aniversario del programa televisivo Imagen Pública TV. Fue una noche llena de emociones donde  el coach Mariano Abreu celebró sus 52 años de vida junto a amigos, familiares y figuras públicas en un ambiente de sana diversión y anécdotas.


A dicho festejo asistieron los artistas Sergio Vargas, Rafa Rosario, José Peña Suazo y El Español de La Bachata, los funcionarios Modesto Guzmán, director de INPOSDOM, el Mayor General Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, director de INESPRE, Mayor  General Juan Tomas Taváres, Mayor General José Luís Domínguez; los periodistas Salvador Holguín, Varga Vila Riverón, Graymer Méndez y Robinson Gálvez, Ivonne Soriano, así como familiares, amigos, clientes y otras personalidades allegadas al reconocido consultor de imagen.



El agasajo estuvo amenizado por la banda venezolana KY3, la cantante de Jazz Raquel Payán y la solista Mabel De León, quienes tocaron canciones populares y merengues dominicanos, dejando así al público asistente complacido al disfrutar de una música de calidad. A casa llena Abreu fue recibido por sus conocidos con aplausos, gritos, fanfarrias y ovaciones.

El fiestón sobre pasó la media, culminando con un caluroso agradecimiento de parte de Abreu Vólquez hacia sus amigos por acudir a su invitación y hacer de la noche una amena velada junto a ellos.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red