Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
domingo, 22 de julio de 2018

Exportadores se integran a XIV Copa Golf ADOEXPO 2018
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

 

Higüey, provincia La Altagracia, RD.- La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) realizó el pasado este fin de semana, con más de cien entusiastas jugadores del sector empresarial y aficionados, su XIV edición de la Gran Copa del Torneo de Golf ADOEXPO 2018, en las instalaciones de La Cana, en Punta Cana.



Los golfistas apostaron a las mejores posiciones en las categorías A, B y C, bajo la modalidad Scramble en parejas, e inicio con las palabras de Luis Concepción, presidente de ADOEXPO, quien estuvo acompañado de José Miguel Vega, vicepresidente; Odile Miniño Bogaert, vicepresidente ejecutiva, entre otros directivos de esa organización.

Adicionalmente a estos tres primeros lugares, recibieron premios especiales para el drive más largo y el golpe más cercano a la bandera, y este año la copa golf conto con un hoyo en uno, cortesía de la marca de vehículos Volvo, que fue lograda por el dúo Marco y Hugo Polanco, padre e hijo.

Como ya es una costumbre en este evento anual, luego de la competencia se llevó a cabo el acto de entrega de trofeos, múltiples rifas y regalos, cortesía de patrocinadores y de ADOEXPO.


Los ganadores



Los más sobresalientes en la categoría “A” fueron las parejas Marco y Hugo Polanco (padre e hijo), en el primer lugar; Simón Grullón y Elvis Pichardo, segundo, y Cándido Acosta y Juan Valerio, tercero.

Vencieron en la categoría “B” los equipos integrados por Eduardo Yanes y Pedro Ramos, en el primer lugar; Eduardo Guerra y Jonathan Bournigal, segundo, y Eddy Cabrera y Dallan Muñoz, tercero.

Los binomios compuestos por Marco Henríquez y Néstor Cidras, conquistaron el primer lugar en la categoría “C”; Michael Ravelo y Jeisson Rodríguez, el segundo, Pedro Muñiz y Lenin Herrera, el tercero.

Obtuvieron premios especiales José Miguel Bonetti por lograr el “drive más preciso” y Marco Henríquez, por el mejor “closeste to the pin”.


Los Patrocinadores


Este XIV Torneo de Golf de ADOEXPO cuenta con el patrocinio en la categoría “Platino” de las empresas DP World Caucedo, Banco Popular Dominicano y Corporación Minera Dominicana, mientras que están en la categoría “Oro” Banco de Reservas, Haina International Terminal, Gerdau Metaldom y Volvo.

Las entidades Seaboard Marine, Administradora de Riesgos Laborales, Diesco, La Reina, Cerveza La Canita, Brugal, Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes,  Marine Express, Copa Airline, Diario Libre y Grupo SID son patrocinadores en la modalidad “Plata”.

En la categoría “Bronce” están Scotiabank, Ron Barceló, Radisson Hotels, Emilio’s Hot Dog’s, Coca-Cola, Dasani, Paworade, Álvarez & Sánchez, KPMG, Hotel Real Intercontinental, Hunter, General Air Services, Central Romana Corporation, Gatorade, La Aurora, Club Hemingway, Cortés Hermanos, Pollos Victorina, Hodelpa, Banco del Progreso, Despachos Portuarios Hispaniola, ARS Palic, Industrias San Miguel, National y Proindustria.


Sobre Adoexpo


Adoexpo fue creada el 14 de junio de 1972, por un grupo de empresarios comprometidos con el desarrollo social y económico del país a través del sector exportador, y fue oficializada por el decreto número 2374 de ese mismo año por el ex presidente Joaquín Balaguer, con el objetivo defender a ese sector e impulsar las estrategias necesarias que sirvan para su fomento y desarrollo.

Desde hace más de 4 décadas, Adoexpo promueve las exportaciones, impulsando las buenas prácticas de producción y manufactura nacional y así poder exportar bienes y servicio con los mejores estándares de calidad internacional, es por eso que en el 2011, consolidó los ¨Premios a la Excelencia Exportadora¨, galardones que reconocen a las empresas exportadoras del país que logran superar retos de calidad, innovación, compromiso e incrementan su presencia en mercados extranjeros.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red