Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Tienda Hublot celebra primer aniversario
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

SANTO DOMINGO.-  Junto amigos y allegados al distinguido mundo tabacalero, la exclusiva tienda de relojes Hublot celebró su primer aniversario en República Dominicana.

 

Para celebrar la ocasión, el encuentro fue realizado en las modernas instalaciones de Cigar Club, empresa con la cual Hublot ha firmado una alianza para realizar una colección edición limitada de 250 relojes Hublot / Fuente Fuente Cigars.

 

A través de esta original presentación de ambas marcas, Hublot afianza su compromiso con el mercado dominicano y a su vez, ofrece una novedosa elección para el hombre que disfruta de un buen reloj y un buen cigarro.

 

En el encuentro, se dieron cita los principales ejecutivos de la marca tanto a nivel nacional como internacional. Se destacó la presencia de Javier Pérez Esclusa, gerente general de Hublot Boutique República Dominicana. En representación internacional, estuvieron presente Juan David Ariza, Charles Taylor y Samir Bazzi.

 

Javier Pérez Esclusa, gerente general de Hublot Boutique, compartió unas palabras de agradecimiento con los presentes en las que destacó la excelente aceptación que la franquicia ha tenido en República Dominicana durante su primer año en el mercado.

 

Asimismo, el ejecutivo resaltó la gran satisfacción que siente con la unión de Hublot con los puros Arturo Fuente, para celebrar el éxito de ambos productos. “A través de la alianza, enlazamos dos grandes pasiones en una sola pieza de alta relojería ”, expresó.

 

 

Durante la actividad del primer aniversario de Hublot en el país, los invitados disfrutaron de un detalle que llamó la atención de todos. En el festejo, la empresa desplegó la exhibición de un reloj Classic Fusion, disponible para venta, cuyos fondos están destinados para Cigar Family Charitable Foundation, institución sin fines de lucro que trabaja a favor de la educación y salud de los niños en República Dominicana. Con la compra de este elegante accesorio durante la celebración, se estará colaborando para el proyecto de desarrollo comunitario de Cigar Family Charitable Foundation.

 

La marca de relojes Hublot fue creada por Carlo Crocco, originario de Suiza y quién dio vida a la lujosa colección que en la actualidad ha logrado posicionarse mundialmente entre las primeras del mercado. Big Bang, Classic Fusion, King Power y Masterpierce son las variadas colecciones de los relojes Hublot que los consumidores puede disfrutar.

Hublot Boutique está ubicada en el primer nivel del centro comercial Blue Mall. En la tienda, los clientes disfrutan de la garantía y el mejor servicio al comprar un reloj y los accesorios de la marca.

    

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red