Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
viernes, 21 de septiembre de 2018

ELITE CLUB ORGANIZO UN TALLER DE EVENTOS CORPORATIVOS.
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


La Facilitadora de la Firma John Casablancas, Karina Campos Sánchez impartió el taller.


El Elite Club del Hotel Holiday Inn Santo Domingo inició la programación de actividades para sus Socios con el Taller “Eventos Protocolares, Corporativos y Sociales”, impartido Karina Campos Sánchez.



Lo que debemos acerca de cómo asistir a un evento Corporativo, Social y Protocolar, buenos modales, son parte de los aspectos fundamentales de este taller. Tomando en cuenta el tipo de evento al que asistes hasta la tela a usar para la vestimenta.

La especialista en el tema, es la representante de la Agencia John Casablancas, Karina Campos Sánchez, quien de forma dinámica e interactiva explicó los detalles más importantes a la hora de participar en un evento. “Al momento de aceptar una invitación, debemos estar informados de la Etiqueta que requiere, el Código de Vestimenta, lugar y comportarnos adecuadamente para enviar el mensaje correcto desde la vestimenta hasta el Lenguaje no Corporal, que utilizamos. La Imagen Personal, es lo primero que los demás ven de nosotros, por tal razón debemos cuidarla, manteniendo una coherencia de nuestras acciones, que es de vital importancia para proyectar una imagen sólida, generar confianza y fidelidad entre quienes le rodean, generando credibilidad.” Resaltó Karina Campos durante el taller.



La imagen que proyectas debe estar al unísono a la apariencia exterior, el tono de voz y la actitud, porque no hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión. La Coordinadora del Elite Club de Holiday Inn Santo Domingo, Ana Concepción agradeció la presencia de los Socios y afirmó que con el Taller de “Eventos Protocolares, Corporativos y Sociales”, iniciaron el programa de actividades del 2018 para el Elite Club.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar y responder sus inquietudes acerca del tema. Al final compartieron un brindis en el salón Los Tenores del hotel.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red