Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Joyeria Skillus inauguró segunda tienda en el país
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

SANTO DOMINGO.- La marca internacional Skillus inauguró su segunda tienda en el país. La celebración fue realizada en la nueva sucursal de la franquicia, ubicada en el sector Piantini de la capital.

 

 

Durante el encuentro, los presentes fueron deslumbrados con el esplendor de las joyas Skillus, manufacturadas artesanalmente y de excelente terminación, accesorios dignos de un objeto único. Además, una de las características que hacen que las piezas se destaquen ante el resto, es su don de poseer  propiedades antialérgicas. La bisutería Skillus está elaborada con tres láminas de oro de 24, 22 y 18 quilates, por lo que se garantiza su durabilidad para toda la vida.

 

Con la experiencia de treinta años en el mercado, y sobrepasando barreras, Skillus se ha posicionado en 68 países, siendo la única marca de oro laminado del mundo, certificada por Tecpar (ISO 9001). La empresa está dirigida a nivel internacional por el señor Gilnei Marcondes.

 

 

Las palabras de bienvenida estuvieron  a cargo de la señora Marisol Sánchez, Gerente de la boutique, quién agradeció a Dios por abrir puertas de bendición. En su discurso, felicitó a cada hombre y mujer que ha confiado en Skillus, y manifestó que esta marca es una columna financiera en el país por la buena aceptación que tiene el producto, como a su vez, por la cantidad de personas que lo valoran, y por la oportunidad que brinda a la mujer dominicana de levantar un negocio lucrativo a través de los planes a mayoristas.

 

 

Las exquisitas piezas Skillus exhibidas en la inauguración, surgen en el sentir creativo de Lucy Squilino, quién se propuso que cada mujer no importando sus ingresos, pudiera lucir una auténtica joya de calidad y buen gusto.

 

Los invitados disfrutaron de un grato momento y se deleitaron con las llamativas piezas de la marca SKILLUS.

 

 

La tienda SKILLUS está abierta al público de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y los sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Está ubicada en la calle Gustavo Mejía Ricart esquina Freddy Prestol Castillo, Plaza Cataluña, local 15-A sector  Piantini, con el teléfono 809-541-2111. Dirección electrónica: laura.skillus@gmail.com.

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red