Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
domingo, 23 de septiembre de 2018

Celebran seminario internacional sobre "Soluciones Sostenibles" de última generación
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


Los participantes conocerán de la mano de expertos internacionales, cuáles son las tendencias globales y las mejores prácticas para reducir costos de mantenimiento y elevar la productividad.

Expertos internacionales visitan el país para ofrecer el  seminario internacional: ´´Soluciones Sostenibles de última generación para Mantenimiento y Manufactura´´, en el que los participantes conocerán cuáles son las tendencias globales y las mejores prácticas para reducir costos de mantenimiento y elevar la productividad; al tiempo que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Los invitados internacionales que presidirán el encuentro son Guillermo Vargas, experto en ingeniería y administración para proyectos de refinación de petróleo; Ruben Sosa, con 11 años en el sector de energía y bolting solutions, Miguel de Luna Inzunza, más de 6 años en el sector aeronáutico y de transporte.

El seminario organizado por Expertus Caribbean Tools, es celebrado en ocasión de la introducción en el país de  Atlas Copco-Herramientas, línea de negocios perteneciente a la renombrada empresa multinacional de origen sueco Atlas Copco, proveedor líder mundial de soluciones de productividad industrial, con 145 años de experiencia y presencia en más de 90 países.

La multinacional, que ya se encuentra presente en el país con tres de sus líneas de negocios, decide introducir esta cuarta línea por considerar el potencial de  la República Dominicana, su desarrollo económico e industrial. Atlas Copco-Herramientas, incluye herramientas industriales, sistemas de montaje, productos de aseguramiento de la calidad, entre otros.

El evento dirigido a  ejecutivos y empresas invitadas, será celebrado el miércoles 7 de marzo, en el Hotel Sheraton Santo Domingo.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red