Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
domingo, 22 de julio de 2018

Ferries del Caribe ofrece tarifa especial a los pasajeros varados en los aeropuertos de la República Dominicana y Puerto Rico por suspension de la aerolínea PAWA
Sección Sociales
Imprimir

 

Santo Domingo (Rep. Dom.) - La empresalíder en el transportemarítimo de pasajeros, autos y carga en el Caribe, Ferries del Caribe se identifica con la situaciónde  lospasajeros de la líneaaérea PAWA quehanquedadovarados en los aeropuertos de Puerto Rico y la República Dominicana debido a la suspension por 90 días de susoperaciones, segúnanuncióeste fin de semana el Director General del InstitutoDominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera.



El Presidente de Ferries del Caribe, Ing. Néstor González García anuncióque en un esfuerzo de solidaridad de Ferries del Caribe, la empresapor un periodo de 15 díascomenzando el díalunes 5 de febrero hasta el martes, 20 de febrero del 2018, transportará a aquellospasajerostanto en Puerto Rico, como en la República Dominicana que se quedaron en los aeropuertos sin la posibilidad de viajar con susrespectivosboletos aéreos.

Estaoportunidad se le extenderá a aquellospasajerosquetenganinterés de viajardesde Puerto Rico  y desdeRepública Dominicana, interconectándose con otraslíneas aéreas a lasislascaribeñascuyo servicio aéreodesde la República Dominicana se ha vistoafectado.

Los pasajeros con boletos de PAWA que así se identifiquen podránviajarunavía, abordodel ferry - crucero “Kydon” de Ferries del Caribe pagandosolamente un “costoporservicio de $79.00 por persona”. Este costoincluye los impuestosportuariosde cadadestino y suequipaje.

El Director del InstitutoDominicano de Aeronáutica Civil anunció en un comunicado de prensaque PAWA debe $3 millones de dólares  enimpuestos y tarifasaeroportuarias al gobierno de la República Dominicana y portalmotivo se suspendepreliminarmentedichaoperaciónpor 90 días. El funcionarioexplicoqueestoafecta a pasajerosqueadquirieronboletos de la aerolínea para viajar a Puerto Rico, Miami, San Martin, Habana, Antigua, Aruba y Curazao.

Los pasajeros con boletos de la línea Dominicana en Puerto Rico y la República Dominicana puedencomunicarse o visitarlasoficinas de Ferries del Caribe tanto en San Juan como en Santo Domingo, a partir del lunes 5 de febrero.

Contactoexclusivo para los mediosnoticiosos:
·    Ing. Néstor González García, Presidente FDC (787)718-9842
·    Liana Peña, VP - RD - FDC (809)696-3101
·    Enrique Grau Pelegrí, Presidente Grau Pelegrí & Ass. (787)473-3400
Carla Rosado, Brand Manager FDC (787)530-5054


 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red