Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 13 de noviembre de 2018

Altice Dominicana con nuevas opciones para clientes prepago
Sección Sociales
Imprimir

 


En Altice Dominicana los clientes prepagos tienen mucho más facilidades de acuerdo a sus necesidades de consumo al optar por los paqueticos disponibles en el Colmado el Ilimitado.


A partir de la fecha, la empresa de telecomunicaciones informó a través de nota informativa, la salida al mercado de su nueva estructura de planes para prepago bajo el concepto, Tu Colmado el Ilimitado. Esta modalidad tiene muchos beneficios, ya que activando una línea nueva o cambiando a Prepago el cliente recibe el valor del teléfono en minutos. Al comprar un móvil el valor total pagado le será devuelto al cliente, en minutos dentro de la red Altice, para disfrutar por todo un año, durante los fines de semana.

Además, al adquirir un prepago en el Colmado el Ilimitado la primera recarga viene premiada. Al activar una línea y con la primera recarga de RD$100.00 o más reciben 5 días de llamadas ilimitadas dentro de la red Altice móvil. La recarga debe ser dentro de las primeras 24 horas para aplicar por el bono de minuto.

A quienes realicen Portabilidad Numérica también recibirán beneficios en el Colmado el Ilimitado. Al realizar la portabilidad a Altice y efectuar la primera recarga de RD$ 100.00 el cliente recibe WhatsApp gratis para chatear sin descanso por los primeros 15 días.

En el colmado el ilimitado las recargas también salen premiadas.  Al realizar una recarga, con montos mayores a RD$150.00, el cliente recibe un mensaje indicándole que por su recarga tendrá la opción de elegir entre un bono de regalo de MB y Minutos dentro de la red móvil. El cliente solo debe responder el mensaje al código corto “7000”  con la palabra “Data” para recibir los MB o “Voz” para recibir los minutos dentro de la red móvil.

En el colmado el ilimitado los Paqueticos rinden un Paquetón. Con los nuevos paqueticos de Internet Ilimitado descargan sus apps favoritas, navegan y chatean cuanto quieran y en cualquier lugar. Adicional al activar sus paqueticos de Data recibe minutos ilimitados a móviles Altice.

En esta compra r puede elegir la vigencia que prefiera de, 1, 3 y 5 días, y al agotar la capacidad de su paquetico, podrá seguir navegando y conectado con su gente, no importa en qué lugar del país se encuentre. Disponibles de 1dia/2GB+ilimitado $49 | 3dias/5GB+ilimitado $99 | 5dias/7GB+ilimitado  $139.

También los paqueticos ilimitados de redes sociales para navegar en WhatsApp, Snatchap, Facebook y LinkedIn. Con estos paqueticos la navegación solo puede ser dentro de estas app, cualquier enlace externo a esta app  es requerido  la compra de un paquetico de MB adicional. Los clientes podrán elegir la vigencia que prefieran de  2, y 4 días, y al agotar la capacidad del paquetico, seguir navegando y conectado.. Disponible de 2días de redes sociales ilimitadas por  $59 y de  4días  por $109.

Ahora los clientes Altice podrán adquirir un paquetico de apps individuales  de la red social o APP de su preferencia por 1 día 1 día ilimitado por RD$35.00, entre las cuales están: WhatsApp, YouTube, Snapchat, Twitter, Facebook, Pinterest, Waze, Uber y Diario Libre entre otras. Con estos paqueticos la navegación solo puede ser dentro de estas app,   cualquier enlace externo a esta app  es requerido   la compra de un paquetico de MB adicional.


Todos los paqueticos de APP tienen navegación ilimitada con 1GB a velocidad LTE y degradación a 256KBPS luego de consumido el GB hasta agotar la vigencia del paquetico. El precio de cada paquetico es de RD$35.00 impuestos incluidos.

 


 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red