Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Brahma ofrece fiesta nítida a comunicadores
Por Ivonne Soriano /De Paseo
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Fotos cortesía de Jean Carlos Quevedo

Al ritmo del swing de los Hermanos Rosario, Brahma Light celebró el bonche más nítido a los miembros de la prensa con motivo de la Navidad.

En el renovado local de Praia, se dieron cita comunicadores y periodistas, y ademas de Los Rosario, participó el percusionista Pablito Drums. El bonche estuvo animado por Carolyn Aquino, Sergio Carlo y Edgar Hernández.

El montaje del lugar estuvo cargado de espectacularidad y con un despliegue de luces y efectos especiales. Cerveza Brahma regaló a los asistentes mas de medio millón de pesos en premios, en el gran sorteo que incluyó un viaje al carnaval de Brasil para dos personas.

La alegría contagiosa de la “nítida” hizo efecto en los comunicadores y se esparció por toda la discoteca Praia. En la fiesta de Navidad Brahma Light, la contagiosa música de los Hermanos Rosario hizo recordar la época dorada del merengue, porque la popular agrupación tocó los temas que se convirtieron en éxitos durante los años 80.


Con un despliegue de energía positiva y el cadencioso baile de las bailarinas Brahma Light, se disfrutó de un espectacular show de saxofones y trompetas, sorpresa musical que obtuvo grandiosos aplausos de los presentes.


Para siempre estar actualizado de todas las actividades y concursos que tiene Brahma Light accesar a Brahmalight.com

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red