Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Office Depot celebra BLACK FRIDAY al estilo dominicano
Sección Sociales
Imprimir

 

¡Es un viernes especial! La reconocida cadena de tiendas de artículos para oficinas celebra el Black Friday con descuentos de hasta 50% en toda la tienda ubicada en Galería 360 en la avenida John F. Kennedy.

 

SANTO DOMINGO.- Para celebrar el Black Friday, la tienda Office Depot realizará un especial de descuentos, promociones, música en vivo y rifas por todo el transcurso del viernes 25 de noviembre.

 

La franquicia estadounidense que se destaca mundialmente por ser el proveedor principal de material gastable, tecnología y mobiliario de oficinas, colocará toda la mercancía con rebajas que van desde un 10% al 50%.

 

Asimismo, Office Depot mantendrá entretenimiento a los espectadores con música en vivo de DJ. A su vez, los ejecutivos de la tienda anunciaron que por cada RD$500.00 pesos de compra durante el Black Friday de Office Depot, los clientes participarán en un gran sorteo en vivo con más de RD$200,000.00 mil pesos en premios.

 

La gran celebración del Black Friday al estilo dominicano realizada por Office Depot mantendrá un extenso horario laborable que iniciará a las nueve de la mañana hasta la media noche del viernes 25 de noviembre.

 

Para conocer más detalles de Office Depot República Dominicana, visita el Fan Page Oficial de Facebook y la cuenta oficial de twitter @officedepotRD.

 

La sucursal de Office Depot República Dominicana está ubicada en Galería 360, parte frontal de Ferretería Americana de la avenida John F. Kennedy.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red