Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
viernes, 21 de septiembre de 2018

Trellis Home Decor presenta su colección de vajillas y adornos para Navidad: Christmas Little Details
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Santo Domingo. Algunos lugares albergan valiosos detalles que simbolizan su evolución histórica y artesanía. Tal es el caso de Alemania. En este país, se encuentra un bucólico pueblo conocido por su industria de juguetes tallados en madera, el cual comparte con el mundo su centenaria tradición navideña a través de dos grandes marcas, que forman parte de la nueva colección de vajillas y adornos para Navidad que este año dispone al público Trellis Home Decor.

          
Para dar a conocer las propuestas de estas y otras marcas de renombre, las propietarias de la tienda, María de Guzmán y Ana María Guzmán, organizaron un excepcional encuentro con sus fieles clientes en este acogedor espacio. Allí, los presentes se deleitaron con la colección de  pirámides, algunas que muestran en un carrusel el Nacimiento de Jesús y, otras,figurines tallados en madera que siguen, en una rotación causada por el calor de las velas, el patrón de la caballería utilizada en la minería de antaño en Alemania.
 
Además de estas colecciones, este año Trellis cuenta con unos artesanales y modernos Nacimientos hechos de madera sólida por una pequeña compañía familiar de Alemania. Esta firma se enorgullece de sus diseños, que combinan mano de obra tradicional con fundamentos de estilo moderno.
 
Para esta temporada, Trellis también  introduce la colección de cubertería chapada en oro de la Casa Bugatti, delicada y festiva. Bugatti diseña y manufactura productos para la mesa y la cocina. Su cualidad más notable es la innovación, con diseños originales y sofisticados.Por 90 años, Bugatti ha mezclado las tecnologías de alta gama con el gusto italiano, para dar como resultado productos de calidad, apreciable en sus formas y detalles.

Con la firme intención de cultivar las más nobles tradiciones de esta época tan especial, Trellis además presenta las vajillas Bordallo Pinheiro y NÖEL de Vista Alegre esta última, compuesta de ornamentos y vajillas en porcelana creados por la afamada artista plástica Teresa Lima.
 
¨En Trellis Home Decor ofrecemos una amplia selección de regalos y complementos para el hogar, desde esferas, coronas, guirnaldas, árboles de Navidad, ángeles y fragancias navideñas, una serie de propuestas para todos los gustos¨, dijo María de Guzmán.
 
Otra  colección que alberga esta tienda de mobiliario y decoración para el hogar, amada por la nostalgia que evoca y los cálidos recuerdos de navidades pasadas, es Christmas Tree de la firma estadounidense Spode, una de las propuestas de Navidad más conocidas del mundo desde su introducción en 1938. Christmas Tree, añade un encanto distintivo a cada mesa, con piezas que celebran las tradiciones y estimulan los recuerdos.
 
Por su parte, la marca Portmerion presenta su colección The Holly and The Ivy, inspirada en un cuento de Navidad del siglo XVII. Es una disposición contemporánea de ilustraciones, un patrón de Navidad con un aspecto sofisticado y original que traerá alegría a cada mesa.
 
En la actualidad, Trellis cuenta con puntos de ventas en Santo Domingo, Santiago, Punta Cana Village, y próximamente en BlueMall Punta Cana.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red