Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Exito para los protagonistas del aniversario de Maeno & Co
Por Ivonne Soriano /De Paseo. Twiiter: Ivsomor
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

"Exito" es una palabra que define a los protagonistas de esta noche. También define a Maeno & Co., quien está de pláceme, porque al arribar a su tercer año celebró con los verdaderos protagonistas de su historia: Los clientes, los amigos de la prensa y su equipo de trabajo.

 

 

El exclusivo Rooftop de Novocentro fue el escenario para esta celebración caricaturizada por el artista Liko Natera, quien plasmó la imagen del personal y clientes de Maeno & Co.

 

“Creemos firmemente en que detrás de grandes marcas, se encuentran grandes personas”, expresó Maeno Gómez Casanova al agradecer el respaldo de todos los presentes.

 

 

La empresa, que se dedica a la planificación de ventos, comunicación y relaciones públicas, celebró el éxito alcanzado en estos tres años de vida, denominando como “Protagonistas” al conjunto de personas que han hecho posible Maeno & Co.

 

Empresas como Cervecería Nacional Dominicana, MercaSID, Banesco, Coca Cola Company y Bepensa Dominicana; Unilever, Vinos, S.A., Orange Dominicana, Seguros Universal, Tricom, tPago, Llongueras, Salvatore Ferragamo, Boulevard Turístico del Atlántico, Antena Latina y Samsung, son algunas de las tantas organizaciones que conforman el portafolio de clientes de Maeno & Co.

 

 

Las palabras centrales del evento,  estuvieron a cargo de Maeno Gómez Casanova, Presidente y fundador de la organización a su nombre. En su emotivo discurso a los presentes hizo énfasis en la palabra “PROTAGONISTAS”, la cual encierra un significado que representa a la empresa que con mucho apoyo y esfuerzo estableció y que en el presente, disfruta del éxito.

 

El empresario expresó su gratitud y admiración hacia todos sus clientes, a quienes tiene la fortuna de que con el pasar del tiempo, poder llamarles amigos, “Para nosotros es un honor poder trabajar con cada uno de ustedes y siempre le estaremos agradecidos por confiar en nosotros, lo que demuestra que son los verdaderos protagonistas de lo que ha sido un proyecto hecho con el corazón”, expresó.

 

 

Asimismo, dedicó unas palabras de agradecimiento tanto a su familia como también al personal de la empresa, con el cual ha compartido todo el trayecto en el que se ha desarrollado la labor de la empresa.

 

Para finalizar, Gómez Casanova hizo mención a los amigos de la prensa, un grupo de personas muy especial en el ámbito laboral de Maeno & Co. y que gracias a su apoyo, han hecho posible el éxito de la empresa. “Ustedes son los verdaderos protagonistas que han hecho que los otros protagonistas brillen y confíen en que nuestro trabajo junto a ustedes sea un verdadero éxito”, indicó.

 

Previo a la celebración, Maeno & Co. notificó a sus invitados sobre el encuentro, mediante un concepto muy original que acaparó la atención de todos. La invitación a la fiesta fue protagonizada con la ilustración en caricaturas de todo el equipo de empleados de la empresa. La ilustración estuvo a cargo del artista Liko Natera.

 

 

Para conocer más detalles sobre Maeno & Co, visitar la web http://maeno.com.do, como también a través de las redes sociales de  @maenogc y facebook.com/MaenoCo.

 

 

Ver más fotografías en nuestro fanpage http://www.facebook.com/DePaseo y en nuestra galería de fotos.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red