Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
domingo, 23 de septiembre de 2018

Celebran con éxitos cuarta edición de “Expo Mami y Yo 2017”
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


La feria familiar estuvo abierto el pasado durante todo el pasado fin de semana​,​
en el salón de eventos de Sambil, con una asistencia de unas 15 personas

 

Santo Domingo, RD.- Fue realizada con éxitos el pasado fin de semana la cuarta edición de “Expo Mami y Yo 2017”, en el salón de eventos de Sambil, siendo visitada por unas 15 mil embarazadas, padres y niños, atraídos por la propuesta de la feria que incluyó premios, concursos, shows, presentaciones en tarima, un amplio programa de charlas, degustaciones y otras actividades para toda la familia.



La coach de padres y productora general del programa radial Madre Paso a Paso, Nazzira Santana, organizadora del evento, manifestó que más de 40 empresas, marcas comerciales e instituciones que llevan grandes ofertas de productos y servicios.

Santana dijo que los asistentes disfrutaron en “Expo Mami y Yo 2017” de la presentación de personajes infantiles Masha y el Oso, Michey sobre Ruedas, el Show de Trolls y la Doctora Juguetes, además, cientos de embarazadas participaron en concursos de 5 meses gratis de pañales Pampers y mientras que otros asistentes al subir fotos divertidas con el hashtag #MiFotoMamiyyo2017, ganaron numerosos premios en concurso por las redes sociales.


El público pudo en la feria interpretar sus canciones favoritas en el Karaoke Familiar, a participar en rifas, ventas de productos de emprendedores, del show del baile de las “Vaquitas Rica”, degustaciones, hora loca, parque infantil y lanzamiento del nuevo producto Nutricia.

Los infantes que acudieron al evento se divierten en la escuelita Nestle, degustan Helados Bon, llevan a sus casas una diversidad de productos gratis, los bebes tienen un área de estimulación temprana y musical de la marca Pampers y la familia cuenta con un restaurante instalado por la empresa Coca Cola.

Otros patrocinadores como Centra Care Centro de Pediatría, toman la talla y el peso en los niños que asistente a la más grande feria familiar “Expo Mami y Yo 2017”.

También, durante estos dos días la feria cuenta con un simulador de manejo por Nutra Junior, inflables, carrera de gateo, concurso para embarazadas, vale parking de cochecitos para bebé, parque infantil , entre otros.

“Expo Mami y Yo” es organizado por Nazzira Santana, la cual tiene una trayectoria de 12 años con su espacio radial Madre Paso a Paso, son sus redes sociales: instagram y twitter: @madrepasoapaso @MamiyYord, en Facebook: Madre paso a paso y Mami y Yo RD, y en su correo electrónico expomamiyyo@gmail.com y madrepasoapaso@gmail.com.




 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red