Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
domingo, 22 de julio de 2018

ENCENDIDO DE LA NAVIDAD EN CROWNE PLAZA SANTO DOMINGO
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Los Niños y Niñas que participaron en el evento forman parte del proyecto de Visión Mundial en Villa Mella.

La Solidaridad es la esencia de una de las temporadas más hermosas del año. Por este motivo el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, celebró el “Encendido de la Navidad”, con los Niños y Niñas del Proyecto de Visión Mundial en Villa Mella, quienes llegaron al Lobby llenando de alegría y color sus espacios.


La ambientación musical estuvo a cargo del Coro “Voces Armoniosas”, quien forma parte de una tradición en los proyectos de Responsabilidad Social Corporativa deCrowne Plaza Santo Domingo, al impregnar el Espíritu Navideño, a través de sus Villancicos y melodías.
La Gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena,explicó que el evento es una tradición que cada año extiende el Agradecimiento, la Solidaridad y la verdadera esencia de la Navidad: “Dar a quienes sólo tienen para ofrecer una sonrisa de agradecimiento.”



Entre risas, los Niños y Niñas del Proyecto de Visión Mundial en Villa Mella recibieron al Personaje icónico de Santa Claus, quien llegó repartiendo juguetes junto al imponente árbol de Navidad y el Nacimiento con la Sagrada Familia, el Niño Jesús, María y José.
En la actividad estuvieron presentes los Ejecutivos del Hotel y Huéspedes, quienes compartieron durante la actividad y luego los niños participaron en un brindis en el Salón “Las Américas”.


#  #  #
Información sobre Crowne Plaza® Hotels & Resorts
Integrante de la cartera global de IHG, Crowne Plaza Hotels & Resorts es una marca dinámica y de categoría alta con hoteles en 65 países alrededor del mundo en importantes centros urbanos, ciudades estratégicas y resorts. Su colocación mundial como la cuarta marca de hotel más grande de categoría alta y servicio completo, además de estar entre las de crecimiento más rápido, Crowne Plaza ofrece una base sólida para crecimiento futuro. Desde el 2003, la cartera se ha duplicado a casi 400 hoteles, y la lista global en fase de desarrollo se ha cuadruplicado a casi 100 hoteles. En los hoteles Crowne Plaza ofrecemos a los huéspedes servicios comerciales las 24 horas, acceso Internet inalámbrico de alta velocidad en el lobby, e instalaciones de gimnasio y entretenimiento para que se sientan más energizados y productivos. El programa Sleep Advantage® asegura a los huéspedes noches excelentes de descanso para mejor desempeño durante el día . Para reservar una propiedad Crowne Plaza, visite www.crowneplaza.com. Conéctese con nosotros por Twitter: www.twitter.com/crowneplaza o Facebook: www.Facebook.com/crowneplaza

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red