Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
jueves, 20 de septiembre de 2018

HOLIDAY INN SANTO DOMINGO INICIA LA TEMPORADA DE LA FELICIDAD
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Las Niñas del Hogar Madelaes compartieron momentos alegres y felices.

 

El Hotel Holiday Inn Santo Domingo celebra la llegada de la Navidad con el Hogar Madelaes, una entidad que resalta los Valores de la Infancia, la Fe y el Amor.
 En este 2017, el Hotel Holiday Inn Santo Domingo ha declarado el evento del Encendido de la Navidad, la "Temporada de la Felicidad", porque consiste en Compartir, Agradecer, Retribuir a Niñas como el Hogar Fundación Madelaes, que impregnan con sus sonrisas, un gesto de Gratitud infinita, dirigido por la Señora María, una Mujer Valerosa, que ha consagrado su Vida a cuidar, educar y criar desde el Corazón.

Este proyecto Madelaes, ubicado en la Comunidad de la La Victoria, Villa Mella, fue representado por 25 Niñas de este Hogar en edades de 4 a 11.

El Gerente General de Holiday Inn Santo Domingo, Simone Farci junto a sus Ejecutivos se integraron a la actividad atendiendo personalmente a cada una de las invitadas, ofreciendo regalos, fotos con Santa Claus y un brindis servido por ellos en el Salón "Los Tenores".

En el evento estuvo presente el Coro de la Fundación Niños por las Artes, que dirige la Educadora y Periodista, Ana Núñez, quien, a través de los Villancicos interpretados de manera celestial, despertaron el Espíritu de la Navidad entre los Ejecutivos del Hotel Holiday Inn Santo Domingo y los invitados.

Acerca de Holiday Inn

Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales en establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones. La atmósfera informal y beneficios tales como instalaciones para reuniones y negocios, y la posibilidad de ganar puntos de IHG Rewards Club, que se pueden canjear por  millas aéreas o noches de hotel gratis, demuestran el ya tradicional compromiso de Holiday Inn Hotels and Resorts para atender a los viajeros y haber ayudado a establecer la marca como “Hotel Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame  a su agente de viajes o visitewww.new.holidayinn.com.

###

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red