Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
domingo, 22 de julio de 2018

CRONICA DE FLOR GANA MEJOR TEMA MUSICAL ORIGINAL EN PREMIOS IRIS
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


 “Crónica de Flor”, interpretado por Sabrina Estepan y escrito por Jalsen Santana, resultó ganador como mejor tema musical original.


- El tema musical “Crónica de Flor”, interpretado por la cantante Sabrina Estepan, resultó ganador de la categoría tema musical original para película, en la segunda entrega de los Premios Iris realizada el pasado 15 de octubre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

“Crónica de Flor” fue escrito especialmente para esta película por Jalsen Santana, e interpretado magistralmente por Estepan, para la película dominicana “Cuentas por Cobrar”.

El video clip fue rodado en los Estudios Quita Sueño, bajo la dirección del mismo director de la película, Ronni Castillo, y cuenta con la esmerada actuación de Isel Arias y Jean Jean.

Estepan expresó estar muy agradecida con todo el equipo de producción de la película por la oportunidad de permitirle trabajar con ellos su primer soundtrack, el cual le ha abierto muchas puertas.

En estos momentos Estepan se encuentra en el proceso de grabación de su primer disco, bajo la producción de Jalsen Santana. El mismo contará con la colaboración de destacadas figuras locales como Oscar Micheli y Guy Frómeta, e internacionales, cuyos nombres serán revelados oportunamente.

Sobre  Sabrina Estepan
Cantante y compositora dominicana con estudios de elementales de música en el Instituto de Cultura y Arte (ICA) y Superiores de Canto Lírico en el Conservatorio Nacional de Música (CNM).

En marzo de 2009 debuta como solista con “Sabrina Estepan Interpreta las Divas del Jazz” un concierto en tributo a las más reconocidas intérpretes femeninas estadounidenses del género Jazz de la primera mitad del siglo XX. El concierto fue realizado en Casa de Teatro, con rotundo éxito.

En 2011 participa en el XV Festival Arte Vivo y en el concierto “El Caribe es Jazz” en el marco del IV Congreso Internacional de Música (MIC IV) compartiendo tarima con figuras del jazz de renombre internacional como Giovanny Hidalgo, Poncho Sánchez, Sandy Gabriel, Crispín Fernández, Manuel Tejada y Bobby Sanabria.

Aparece en el libro “El Jazz desde la perspectiva caribeña”, publicado por el INEC, el Centro León y el Ministerio de Cultura de la República Dominicana en 2012.

En el año 2013 presenta “Cibao Jazziao”, en el Centro Cultural de España en Santo Domingo, sold out y con excelentes comentarios de la crítica. En junio de ese año formó parte del line up de la “Fete de la Musique”, celebración internacional auspiciada por el Gobierno Francés, que se realiza en más de 120 países.  





 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red