Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
domingo, 22 de julio de 2018

Supermercados Nacional deleita a clientes en un cooking show de paellas con sabor a Valencia
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


Santo Domingo, R.D. – Unos 200 clientes, relacionados y ejecutivos de Supermercados Nacional aprendieron habilidades para la elaboración de una buena paella marinera, en un cooking show impartido por los expertos Rafael Hernández y Franklin Núñez, integrantes del equipo “Tu Chef at Home”.


El evento gastronómico se llevó a cabo este jueves 12 de octubre, en el salón Mediterráneo de Casa de España, en la autopista 30 de mayo, en Santo Domingo.

Durante el cooking show, los clientes que compraron el set paellero y recibieron su entrada en Supermercados Nacional, conocieron de los especialistas cómo utilizar estos sets paelleros y algunos trucos básicos para elaborar este plato de la gastronomía española.


Los expertos explicaron que se debe conocer el tipo de arroz, la elección de los ingredientes, el orden en qué debemos cocinarlos y el tiempo de cocción en cada paso, para de ese modo obtener los sabores necesarios para disfrutar de este exquisito plato, preparado con la variedad y calidad de los productos que caracterizan a Supermercados Nacional​.


​El propósito de este taller fue ofrecerles un valor agregado a los clientes de Supermercados Nacional por su fidelidad a la marca, quienes se llevaron una experiencia incomparable, al tener la oportunidad de aprender cómo se prepara realmente una verdadera paella española, así como degustarla acompañada de un Ramón Bilbao y un show de flamenco.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red