Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
jueves, 20 de septiembre de 2018

Lectores de Librería Cuesta sostienen encuentro con Darlis Stefany
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 


La destacada joven novelista venezolana de 22 años autografió
sus obras, compartió con sus seguidores y sostuvo un conversatorio

 

 
Santo Domingo, RD.- La escritora venezolana Darlis Stefany, autora de las exitosas obras “H de Harry” y “Censurado”, sostuvo un encuentro este miércoles 11 de octubre, con los lectores y seguidores de República Dominicana, en la sede de Librería Cuesta, de la avenida 27 de Febrero, donde firmó sus libros y compartió en un conversatorio.

El encuentro-visita de la novelista se inició con las palabras de bienvenida del vicepresidente ejecutivo de Librería Cuesta,  Hans  Kuehn,  y  contó  con  la  asistencia  de ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN), amantes de la literatura, escritores locales y asiduos visitantes de la tienda.

Esta cita del público lector con la escritora extranjera forma parte del programa permanente de Librería Cuesta de visitas y actividades que permiten a sus clientes y visitantes tener un acercamiento con destacados autores nacionales e internacionales, y el apoyo a la buena lectura, como un aporte a la cultura y el acervo intelectual de los amantes a la lectura.

Sobre la autora


Darlis Stefany nació en Caracas, el 6 de febrero de 1995, y actualmente es estudiante de la carrera de estudios políticos y administrativos de la Facultad Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Central de Venezuela.

Su camino como escritora se inició a sus 12 años de edad, luego de haber realizado críticas literarias a algunas cinco historias diferentes, lo que la motiva a tomar la decisión de iniciar su propia historia. Tal y como ella afirmó en una entrevista, el camino para llegar a su escritura actual ha sido largo y de gran aprendizaje. En sus historias siempre se ve reflejado, de algún modo, el mundo de la música, puesto que para ella - la música le da el “toque” a la vida-.




 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red