Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Unibe y Fundación Orange firman convenio
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

La Universidad Iberoamericana y la Fundación Orange firmaron un convenio marco de colaboración con la intención de desarrollar en conjunto distintos proyectos de impacto nacional en las áreas de investigación y formación.
 
El convenio fue firmado por el Rector de UNIBE, Dr. Julio Amado Castaños Guzmán, y el  Presidente de Fundación Orange Jean Marc Harion.

 
Las instituciones firmaron un acuerdo marco, que abre las posibilidades de cooperación en distintas áreas y ambas entidades se comprometieron a colaborar de manera conjunta a aunar esfuerzos para fomentar el intercambio de experiencias y personal en el ámbito de educación, en aquellas áreas en las cuales ambas tengan interés.
 
Igualmente se firmó un acuerdo específico que tiene como objetivo crear capacidades en el tema del Autismo a través del Diplomado en Autismo, impartido por la Escuela de Graduados de UNIBE (EGRU)  y que cuenta con el apoyo de la Fundación Orange y desarrollar el Proyecto de  investigación: “Desarrollo de habilidades de comunicación y socialización en niños y niñas con autismo a través del Programa de Intervención Grupal en Autismo (P.I.G.A).” con el patrocinio de la Fundación.
 


Con este acuerdo, tanto ORANGE como UNIBE reafirman su compromiso con aportar y contribuir al fortalecimiento de la calidad de educación y mejorar la calidad de vida de los niños y niñas de la República Dominicana.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red