Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 17 de julio de 2018

DANZA ORIENTAL EN EL ELITE CLUB DE HOLIDAY INN SANTO DOMINGO
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Las Socias participaron activamente en el taller.
 
Santo Domingo, D. N. ( 1ero. de septiembre, 2017). El Elite Club del Hotel Holiday Inn Santo Domingo organizó el taller de “Danza Oriental”, impartido por la Escuela Vanessa Angulo.


La "Danza Oriental" es un baile cultural del cual se desprenden ritmos muy variados y en la que el cuerpo juega un papel preponderante, también llamado el “Baile del Vientre”.
 
La Coordinadora del Elite Club, Ana Concepción, inició el evento con sus palabras de bienvenida, agradeciendo la fidelidad de las Asociadas. “Nos encanta programar actividades que contribuyan a su bienestar y relajación, tomando en cuenta que el baile es una disciplina completa.” Resaltó al dar inicio a la actividad.
 
El taller de "Danza Oriental", fue impartido por las instructoras Diana y Karina, en el que fue mostrada la realización de movimientos básicos de la “Danza Oriental” como “Shimmies”, “Vibrations”, “Hip Drops”, “Hip Circles”, “Chest sloation”, “Basic Travel Steps” y el aprendizaje de una coreografía de Tambores.
 
Al momento de finalizar las clases se entregaron becas por la Escuela de Baile Vanessa Angulo por un período de 3 meses  a 3 de las participantes del Elite Club.





Acerca de Holiday Inn
Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales en establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones. La atmósfera informal y beneficios tales como instalaciones para reuniones y negocios, y la posibilidad de ganar puntos de IHG Rewards Club, que se pueden canjear por  millas aéreas o noches de hotel gratis, demuestran el ya tradicional compromiso de Holiday Inn Hotels and Resorts para atender a los viajeros y haber ayudado a establecer la marca como “Hotel Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame  a su agente de viajes o visite www.new.holidayinn.com


 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red